Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencia en foros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Experiencia en foros

Gordos, comenten sobre su experiencia anterior en foros. Yo recuerdo haber estado en foros de tecnología y de celulares, ví cómo peleaban foros vs blogs, después foros vs redes sociales y ahora que el foro tiene poco uso en relación a otros formatos se extrañan esas épocas.

Ah, alguien frecuentó o formó parte del antro La banda de Lexo? Una página de fb de humor y otra cosa, nefasta pero éramos jóvenes. Hay gordos taringueros también? Por taringa tenía cuenta pero no posteaba por eso manejo poco lenguaje de ahí pero algo recuerdo. Lince, fiera, +10, a favs, "hice esto y te lo cuento".

En fin, comenten su experiencia.

Taringa pero era muy pendejo, igualmente vi desde Osama Tatengue hasta el scorpion tomando mate. Despues anduve por voxed, pero nunca me enganche tanto, creo que lo recuerdo de buena manera por la nostalgia

Comentario

Vivía en el foro de MU Argentina y alguna que otra comunidad heredera de ahí. Taringa también pero full perfil bajo, siempre lurkeando.

Comentario

Vivi la era del Foro de ALKON ni me acuerdo mi user, pero era pre-adolecente. Lo mismo me pasó con foros de juegos y algunos otros foros de comunidades fans, tipo del AGE, del LOL y cosas asi.

Comentario

No conocía ese voxed, la cultura de posting se volvió border y turbia con los años. Recuerdo a La banda de lexo y era humor (si se puede llamar) irónico con la dictadura, los desaparecidos, cáncer y muerte todo para triggerear a los "políticamente correctos" o algo así, ese era el chiste, hacer saltar a todos los blanditos, para algunos era una humorada y para otros era una defensa real y honesta de la dictadura y un montón de otras cosas. Estaba consolidándose la alt-right y lo que pasaba en 4chan parecía re loco.

Comentario

Baste de Todo, Por un Puñado de Dolares. Los Tres Cabiados. La Internet Apesta. Alguno que otro más. Algún satélite de ellos. Mucho blog de blogspot. Navegaba más en GameFAQs que en otro lado en esa época. In english creo que 4chan (y sus satélites) y quizá un poco ATS.
            Pools of sorrow, waves of joy.

Comentario

Foros de jueguitos (argentum, imperium sobre todo), de rol, de música y de tecnología en general. Nunca caí en Taringa. Conocí gente muy copada y a ex parejas, sigo manteniendo amistades de esas épocas ❤

Comentario

Participe en:

foro3k ex "forocabiado" (el foro de Los3Cabiados)
                alkon
                irrompibles (foro de la revista Irrompibles derivada de la vieja y querida XtremePC)

Comentario

Arranqué muy pendex en un foro de Harry Potter ja, allá por el 2001.
                  Después alrededor del 2006 pasé mucho tiempo en uno de Arctic Monkeys, más bien de música indie en general, todos argentos.
                  17 años después, acá estamos

Edit: También anduve un tiempo en uno de Los caballeros del zodíaco, genial, podías convertirte en algún caballero existente, es decir, reclamar su armadura escribiendo una buena historia de quién eras, quién te entrenaba, y cómo llegabas a pelear por la armadura, etc. etc. si a la comunidad le gustaba te la ganabas. Una maravilla
                  Editado por última vez por Remo Morán; 17/04/2023, 10:16:42.

Comentario

Trabajando...
                  X