Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordos monitores.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Gordos monitores.

    Hola Gordos ando en la busqueda de algun monitor 24" o 27" de preferencia curvo. (144hz) En principio full HD aunque si de repente cae alguien con un 2k que pueda pagar tambien me interesa (aunque no sea de 144hz) . No es para gaming asi que la velocidad de respuesta no me cambia mucho, si el contraste y el tipo de panel.

    Saludos!


    #2
    N
    Originalmente publicado por Cifu Ver Mensaje
    Hola Gordos ando en la busqueda de algun monitor 24" o 27" de preferencia curvo. (144hz) En principio full HD aunque si de repente cae alguien con un 2k que pueda pagar tambien me interesa (aunque no sea de 144hz) . No es para gaming asi que la velocidad de respuesta no me cambia mucho, si el contraste y el tipo de panel.

    Saludos!
    No es curvo, pero hace unos días me pasaron este y me pareció interesante: https://www.samsung.com/ar/monitors/...s27a700nwlxzb/

    Comentario


      #3
      Me compre hace unos dias el Samsung Odyssey G5 27" 165hz 1440p y estoy contento, pero si vos decis que no es para gaming podes ir por algo con mejor panel, aunque va a ser de 60hz si buscas algo que no se te vaya al choto en precio

      Comentario


        #4
        Gracias Astro por la data! Me termine yendo por un G4 de 25" . Lo consegui en mega oferta asi que me estire un cachito y me lleve 240hz de yapa.

        Comentario

        Trabajando...
        X