Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordxs que hayan migrado a otras provincias. Pasen y aviven.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Gordxs que hayan migrado a otras provincias. Pasen y aviven.

    Buenas tardes gordxs!

    Vengo hace días leyendo en r3ddit historias de personas que se trasladaron a otras provincias buscando un cambio.

    Algún gordo o gorda que haya escapado de la ciudad? Cómo les fue y que hicieron previamente para no morir en el intento?

    Eso...

    Buena semana a todos!


    Chinardo viajando en triciclo con camper

    #2
    Buenas, refloto esto. Estoy en una parecida, hace tiempo estoy hinchado los huevos de CABA y el Conurbando pero pensé en irme a otra parte de la provincia de Buenos Aires, una más cerca de las sierras. El tema es que no sé de que carajo vivir por allá, lo que hago es muy de ciudad.

    Comentario


      #3
      Yo me mude desde salta a cordoba con mi pareja en 2021, en nuestro caso fue clave que ambos trabajamos remoto

      Comentario


        #4
        La clave está en invertir en turismo, si tenés unos pesos ahorrados, podés ir a cualquier provincia con un clima no tan extremo, comprarte unas bicis y dejarlas en alquiler y recuperas rápido. Un Hostel, excursiones a caballo, cualquier cosa te puede dejar guita porque en la mayoría de puntos turísticos falta oferta.
        Para laburos "convencionales" está más complicado, si te gusta laburar de oficinista te convienen las ciudades

        Comentario

        Trabajando...
        X