Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transferencia de auto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Transferencia de auto

    Consugorda: Compre auto a un familiar que vive en otra provincia (ya lo tengo al auto) y quiero hacer la transferencia pero estoy re lejos para ir. Como seria la forma de hacerlo, 08 digital o en papel? Me imagino que tengo que hacer un 08 en papel, firmarlo con escribano y mandarle junto al F12 por correo para que el vendedor vaya al registro?

    #2
    Necesidas el 08 firmado en la escribania por el y hacerlo colegiar -no me acuerdo si se llamaba colegiar o apostillar, algo por el estilo- en el colegio de escribanos del lugar de origen. Una vez que tenes el 08 colegiado y firmado, solamente vas y firmas como comprador en una escribania cualquiera. Despues hay un tema de verificacion policial tambien, no me acuerdo si lo tiene que hacer el en lugar de origen o como venia la mano. De todas maneras encontras toda la data en https://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/

    Comentario


      #3
      pero el auto esta radicado en la provincia del vendedor, por lo que yo le deberia enviar el 08 firmado y apostillado con la verif policial y que el vendedor haga la transf en ese registro no? no encontre mucha info en la net sobre esto

      Comentario


        #4
        Si, excepto verificacion policial, creo que se hace en la provincia del vendedor. Para presentarlo en el registo del vendedor

        Comentario

        Trabajando...
        X