Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve gordos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Vuelve gordos?

    Vuelve el punk rock? El rock chabon? Estoy para que la decadencia y el nihilismo lo agarre la gente humilde de nuevo y que las banditas de la plata coman caca unas fechas. Siento que el contexto esta dado, el nihilismo inunda las calles del conurbano, los pibes estamos tomando birra iguana en la esquina porque las otras se fueron al carajo, el g de porro esta re caro, el techno volvió a ser de degenerado y la gente odia a los jipis.

    #2
    Creo que si, y va a nacer una respuesta a por ejemplo esto: "https://youtu.be/eBSQug_xtwc?si=oECqAaKbxpJOqwPL" .
    El tema es que dudo que sea dentro de los géneros que mencionas, creo que va a venir desde otro lugar pero no se donde.

    Comentario


      #3
      Si, quizás los 3 tonos son de viejo choto como yo y no vuelva. Tal vez la contracultura ya esta bien aceleracionista y suene a algo así
       

      Comentario


        #4
        Mira, yo viviendo en mar del plata y conociendo a algunas bandas que estan comprando prensa, no lo veo posible.

        Se vienen tiempos rechotos por mas que algun gordo de la escuela austriaca nos venda la luz al final del tunel 2.0

        Y esta vez no vamos a tener ni las bandas ni las canciones. Los mas chicos tendran su refugio en lo que salga del genero urbano vinculado a duki o ysy a

        Pero para nosotros no hay chances

        Comentario


          #5

          El punk ha quedado en pura estetica y nada mas, he ido a festipunks y la gente va muy fachera y las bandas hablan de lo mismo de siempre (birras y contra el estado o la gente millonaria) el tema es que creo que el punk es muy plano para volver. Veo muy complicado que deje su espacio de nicho en el mediano plazo.
          No obstante bandas que tomen influencias del punk si creo que tomaran mucha mas influencia en este contexto social o al menos es lo que deseo

          Comentario

          Trabajando...
          X