Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avivamiento vicioso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Avivamiento vicioso

    Hola gordos, vengo a compartir otra inquietud. Luego de estos ultimos meses llegue a la conclusion de que me avive demasiado, estuve expuesto a mas verdades de la que puedo procesar. SI bien eso es bueno, en parte, considero que no estoy hayando ni lugar ni las cojndiciones necesarias para materializar dicho avivamiento y no quiero terminar incurriendo en un acto meramente masturbatorio. Sin embargo, la busqueda de dicho lugar es algo continuo. Entiendo a su vez, que hay que saber interpretar el taiming de la realidad y tener paciencia.
    No se si alguno le pasara lo mismo y si lo hace quisiera saber como gestiona dicha situacion. Por mi parte, solo voy a seguir reflexionando y seguir atentamente los acontecimientos.
    Lejos estoy de plantear algun tipo de militancia y/o difusion del espacio.
    Todo esto surge tambien a raiz de que siento que es necsario mostrar agradecimiento hacia todos aquellos que directa o indirectamente aportaron al club .

    #2
    El avivamiento es como todo. Debe ser consumido con inteligencia, respeto y precaución. La sobredosis nunca es buena. Sin embargo es mejor siempre ser avivado que no serlo.

    Comentario


      #3
      Cuando materializas el avivamiento es porque te basaste. A mi entender es complicado estar completamente basado en todo. Pienso que hay que trabajar en uno mismo para basarte lo máximo posible y todo eso lleva su tiempo pero de a poco se van dando los resultados y a otros les sale más natural.

      Saludos y avivamientos.

      Comentario


        #4
        Hay que estar lo suficientemente avivado como para no ser un pelotudo pero tampoco irse al extremo de cuando uno no sale de la rosca esa, qsy yo tambien estoy encontrando el punto justo.

        Comentario


          #5
          El sobreavive te manda a vivir al monte mental, no te sobregires y tené cuidado porque si consumiste mucho avive en el ultimo tiempo va a querer escaparse. no avives a quien no quiera ni pueda ser avivado

          Comentario

          Trabajando...
          X