Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sé que Kindle comprarme

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No sé que Kindle comprarme

Eso gordos,
    Tengo decidido comprar un Kindle por primera vez y me gustaría conocer sus opiniones sobre las distintas versiones porque realmente no imaginé que hubiera tanta variedad de tipos, generaciones y precios. Estoy confundido

Cualquiera está buenísima, no te la vueles. La que puedas está bien.

Comentario

este año me compré la paperwhite de última generación (porque justo estaba visitando a un amigo en méxico y la conseguía a lo que vale).
      entiendo que salvo que quieras leer cómic todas (nuevas o usadas) te van a venir bárbaro

Comentario

Este año me compré el Kindle Paperwhite de 11 gen.
        Nunca había tenido uno y la verdad me sorprendió para bien. Lo uso todos los días en el viaje al laburo y ya no lo largo más.
        Obvio que no reemplaza al papel, pero para llevar en la mochila, con una funda simple, es imbatible.
        Todavía no probé leer comics, así que no se que tal se ven.​
        Muy recomendable gordo.

Comentario

Yo tengo el Kindle paperwhite 11a gen y es un golazo mal. Lo uso para leer en cualquier lado, esta muy bueno que te puedas descargar fragmentos de los libros gratis para leer un pedazo y ver si te manijeas y comprar el libro. Dejo una foto de como se ve El Eternauta que algunos prguntaban por los comics
          Abrazo de gordoHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-10-29 at 18.06.42.jpg
Visitas:	34
Size:	98,3 KB
ID:	3975

Comentario

Vengo a bajar la vara: En el blue monday estuve a nada de comprarme una Kindle, y me fijé que había un e-reader marca Noax que sale un tanto más barato y tiene buenas funcionalidades.

Por la diferencia en cuotas realmente la Kindle quedaba a nada, pero después me puse a revisar eun toque y resulta que me enteré de que viene con ADS. En Amazon la versión con ads sale $129 y sin ads $70, una diferencia grosera. Realmente me la bajo eso, porque primero son ads y después anda a saber que. No sé si tiene mambos actuales o futuros con archivos originales o pirateados, a lo cual con todo esto la Noax no sonaba como una mala idea, ya que por los reviewS cumplía bien sus funciones y la relación precio/calidad es muy buena.

Solo quería aportar un poco de marginalidad a la charla

Comentario

Trabajando...
            X