Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordos, giro 180°,de ser un loco del interior a caer en CABA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gordos, giro 180°,de ser un loco del interior a caer en CABA

Bueno gordos, me estoy por pegar el lock in de mi vida, no soporto mas la vida donde estoy, temas personales poco importantes para el internet y nada toco dar el volantazo, ver si fundo biela o no.
    Las pocas conexiones que tengo me permiten caer un tiempo breve y ver si puedo conseguir hacer vida, esta el plan de contingencia de que si no sale bien me inmolo matando a Pichetto (todo lo comentado tiene un tono satirico, ningun representante de CV y sus participantes tiene nada que ver con este ultimo comentario, si la SIDE ve esto: dejen una 9mm con 3 balas en el Coto mas cercano al Congreso, migitorio 3.)
    La verdad es que donde estoy no da para mas y bueno, quiero probar algo, ver si sale o no, vendi todas mis cosas, agarro un bolso lleno de ilusiones y ver como voy, las expectativas no son altas, no voy con un optimismo ciego, se que voy a comer mierda, pero en este punto me siento mucho mas vivo con la idea de que voy a comer mierda por mi mismo, no se si se entiende.
    Curtirse un poco mas.
    Y poco mas, lo que si iba a pedir al foro aprovechando, toda la data util para manejarse en la city si les pinta.

nunca fui gordo del interior. pero como gordo porteño true de toda la vida, te digo que estás tomando una buena desición. a menos que vivas en el sur del país que tiene un beneficio natural increíble, cualquier otra ciudad me parece un despropósito, por mas linda que sea, por el simple hecho de que somos un país periférico en el mundo, y siendo así conviene estar donde PASAN LAS COSAS si uno está justamente buscando oportunidades amplias o estar lo más al filo de la realidad actual posible. los gordos montaña que viven en paz y armonía en LAS RABONAS se van a enojar seguro, pero bueno. bienvenido.

ah si los tips. nose, caminá mucho y absorbe todo lo posible el movimiento, para entender donde estás parado.

Comentario

Trabajando...
    X