Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta a gordos fierreros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Consulta a gordos fierreros

Hola gordos!​ No tengo idea de autos pero tengo en la mira al nuevo citroen c3 1.2 nafta. Por las caracteristicas, me gusta ya que solo lo usaria muy tranqui pero quiero saber que onda esa marca, onda relacion precio/calidad u otro aspecto u opiniones random.
    Abrazooo
    Archivos Adjuntos

Un amigo tiene el C3 anterior y es un autazo. Este no lo conozco personalmente pero parece que lo rompieron. Te dejo el test del gordo Eduardo Smok:
    https://www.youtube.com/watch?v=msr4Bxa9fpM

Comentario

Tengo entendido que Citroen y Peugeot tienen repuestos carísimos. Después a nivel performance no escuché nada. Indagaría en eso antes de comprar. O ver si tienen garantía, como Toyota que te da 5 años.

Comentario

Hola, los Citroen son buenos, pero tené en cuenta que pierden bastante valor de reventa. Son un poco clavo. Todo lo que busques de Citroen (test, reviews, etc) fijate de que origen es el auto. Siempre arrancan trayendo autos de Europa (España principalmente) que vienen con muchos accesorios y muy buen terminados y despues son reemplazados por modelos del mercosur que vienen bastante pelados. Por ejemplo, los C4 Cactus que tienen "almohadas" en las puertas eran Españoles, los que venden ahora vienen sin eso.

Comentario

Estuve investigando y no me convencio para nada por lo que vale, casi 4 palos. Voy a buscar algo de esa misma gama

Comentario

Por esa guita y en ese segmento, me quedo con el Toyota Etios. Igualmente, soy mas de la idea de no comprar 0 km. Me iria por algún auto 2014/2015 que este por debajo de los 80 mil km. Tenés tremendas naves Corolla, Civic o Golf por esa guita y tienen valor de reventa, no como las poronga de Citroen.

Comentario

Originalmente publicado por guanacotech Ver Mensaje
              Por esa guita y en ese segmento, me quedo con el Toyota Etios. Igualmente, soy mas de la idea de no comprar 0 km. Me iria por algún auto 2014/2015 que este por debajo de los 80 mil km. Tenés tremendas naves Corolla, Civic o Golf por esa guita y tienen valor de reventa, no como las poronga de Citroen.
              Gracias san martin basado!

Comentario

Originalmente publicado por ferrub Ver Mensaje

Gracias san martin basado!
                No es San Martin, sino el Restaurador de las leyes (que seria el equivalente a un San Martin basado)
                Saludo!

Comentario

Trabajando...
                X