Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARA San Juan

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ARA San Juan

Gordos conspiración, full conspiracy: qué saben del tema del ARA San Juan? Fue un accidente?
    Sabemos que hay cosas raras como la fecha en que se encontró o por qué se daba poca info a los familiares y se los mandó a espiar entre otras pero...
    Estaban ocultando que lo hundieron? Está la teoría de que lo hundieron por error y/o intencional pero se me hace de dudosa credibilidad.
    Drop the bomb (tiren la data)

Ni idea mono jaja saludos

Comentario

Fue un m1sil Chin0

El subm4rino argentino generó varias advertencias a un subm4rin0 ch1n0 de gu3rra por pasar el limite marino correspondiente mediante t0rp3dos a distancias proximas. En la tercera advertencia el ch1n0 respondió.

De ninguna manera el g0b1ern0 de ese entonces podría salir a decir que fue un m1s1l Chin0. ¿por que? porque como colonia que somos de forma automática declararía una guerra con Ch1n4, principal socio comercial argentino y potencia armamentistica mundial. De modo que hubieramos sido aplastados como nada.

¿Qué hubo a cambio por el pequeño error chin0? Presid3nci4 del g20 a partir de 1 de diciembre 2017, beneficios economicos con Ch1na y billetin para macr1.

Dato de color: 1 mes antes del hundimiento se funda la b4s3 m1l1tar ch1n4 en Neuquen.

Si ven a mi familia diganle que estoy bien.
      Editado por última vez por GONAR; 29/03/2023, 14:50:25.
      Si tomas la pastilla roja, te quedas en el País de las Maravillas, y te mostraré cuán profundo llega el agujero del conejo…

Comentario

Interesante gordo pero de dónde viene esa info porque por lo que veo estas teorías circulan en el submundo de redes sociales y foros, nunca se deslizó otra versión que no sea la oficial en noticias y entiendo que si esto es verdad hay razones obvias pero necesito contexto. Los que creo que pueden aportar buena data son los familiares.

Comentario

Originalmente publicado por MrBait Ver Mensaje
          Interesante gordo pero de dónde viene esa info porque por lo que veo estas teorías circulan en el submundo de redes sociales y foros, nunca se deslizó otra versión que no sea la oficial en noticias y entiendo que si esto es verdad hay razones obvias pero necesito contexto. Los que creo que pueden aportar buena data son los familiares.
          Particularmente a m1 me lo conto el hij0 de un gran amigo de m4cri. Gr4n amigo nivel comer juntos todos los fines de semana y el llamarle tío a m4cr1.
          Si tomas la pastilla roja, te quedas en el País de las Maravillas, y te mostraré cuán profundo llega el agujero del conejo…

Comentario

Claramente fue un torpedo del submarino nuclear Conqeror de bandera pirata

Comentario

No podría arriesgar con exactitud que es lo que pasó, lo que si puedo decir con exactitud lo que pasó despues, en el momento de mayor dolor entre familiares y allegados, el ex-presidente Macri, mandó a investigar, perseguir y hacer escuchas telefonicas mediante la AFI a todos los familiares y allegados del ARA San Juan. Cosa que me genera muchas incognitas, ¿Por qué mandó a espiar a esta gente? ¿Que buscaban? ¿Que pretendian encontrar? ¿Era necesario llevar a cabo este tipo de operaciones entre tanto dolor?
              Lo que mas me deja pensando igualmente son las formas en que se encontraron los restos del submarino, despues de haber rastrillado dos veces el lugar donde estaba, no lo encontraron y de la nada aparece despues de que las teorias sobre el torpedo chino e ingles salgan a la luz. ¿Fue negligencia por parte del gobierno de Macri? ¿Que hacia el submarino? ¿A quien le servia que no aparezca el ARA San Juan?
              Son mas preguntas que respuestas pero creo que hay algo ahi que, o no estamos pudiendo ver o que estan ocultando porque es algo groso.

Pd: Aguante el Glorioso Cartero de Agronomia y Viva la Republica de Agronomia. P
              .................................................. .................................................. ............................V

Comentario

Originalmente publicado por Gordo comunicaciones Ver Mensaje
                No podría arriesgar con exactitud que es lo que pasó, lo que si puedo decir con exactitud lo que pasó despues, en el momento de mayor dolor entre familiares y allegados, el ex-presidente Macri, mandó a investigar, perseguir y hacer escuchas telefonicas mediante la AFI a todos los familiares y allegados del ARA San Juan. Cosa que me genera muchas incognitas, ¿Por qué mandó a espiar a esta gente? ¿Que buscaban? ¿Que pretendian encontrar? ¿Era necesario llevar a cabo este tipo de operaciones entre tanto dolor?
                Lo que mas me deja pensando igualmente son las formas en que se encontraron los restos del submarino, despues de haber rastrillado dos veces el lugar donde estaba, no lo encontraron y de la nada aparece despues de que las teorias sobre el torpedo chino e ingles salgan a la luz. ¿Fue negligencia por parte del gobierno de Macri? ¿Que hacia el submarino? ¿A quien le servia que no aparezca el ARA San Juan?
                Son mas preguntas que respuestas pero creo que hay algo ahi que, o no estamos pudiendo ver o que estan ocultando porque es algo groso.

Pd: Aguante el Glorioso Cartero de Agronomia y Viva la Republica de Agronomia. P
                .................................................. .................................................. ............................V
                aguante Excursio y el bajo

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cpo479.jpg
Visitas:	153
Size:	143,5 KB
ID:	2424
                  aguante Excursio y el bajo [/QUOTE]

Aguante Comu, acordate que en La Agronomia corriste y te comiste 5 la ultima vez

Comentario

Originalmente publicado por Gordo comunicaciones Ver Mensaje
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cpo479.jpg
Visitas:	153
Size:	143,5 KB
ID:	2424
                    aguante Excursio y el bajo
                    Aguante Comu, acordate que en La Agronomia corriste y te comiste 5 la ultima vez[/QUOTE]

jajsj imaginate apodarte "cartero"

Comentario

Originalmente publicado por GONAR Ver Mensaje
                      Fue un m1sil Chin0

El subm4rino argentino generó varias advertencias a un subm4rin0 ch1n0 de gu3rra por pasar el limite marino correspondiente mediante t0rp3dos a distancias proximas. En la tercera advertencia el ch1n0 respondió.

De ninguna manera el g0b1ern0 de ese entonces podría salir a decir que fue un m1s1l Chin0. ¿por que? porque como colonia que somos de forma automática declararía una guerra con Ch1n4, principal socio comercial argentino y potencia armamentistica mundial. De modo que hubieramos sido aplastados como nada.

¿Qué hubo a cambio por el pequeño error chin0? Presid3nci4 del g20 a partir de 1 de diciembre 2017, beneficios economicos con Ch1na y billetin para macr1.

Dato de color: 1 mes antes del hundimiento se funda la b4s3 m1l1tar ch1n4 en Neuquen.

Si ven a mi familia diganle que estoy bien.
                      estuve escuchando al perito Jorge Bojanic hablar sobre el tema y comentó que el ARA San Juan fue hundido por un misil taiwanés (cerca) llamado Hsiung Feng, disparado por una de las empresas que hacen sondeos en la zona porque al parecer hay una reserva petrolera 7 veces más importante que Vaca Muerta. Macri mandó al ARA San Juan (instado por el ministro energético Aranguren) a hacer una suerte de espionaje empresarial (cosa que cuadra con otras cosas que vimos durante el macrismo cómo el uso que se le dio a la AFI). Dejo el informe que realizó en lo de Cuneo:
                      https://www.youtube.com/watch?v=lKotnjDlWzw

Comentario

No sé qué pensar de ese hombre. Tiene mucha data y la dice además de esos videos donde lo entrevistaron en medios de internet habla abiertamente en este canal (https://www.youtube.com/@DDVlogAR/videos)

Acá (https://www.youtube.com/watch?v=pcnZSdDPQS4) habla sobre el ARA San Juan conectado con Irán, Venezuela y un tipo mafioso del que habla mucho en sus videos que según él era un capo que movió los hilos por muchos años. Hay varias cosas que no cierran, en los comentarios hay algunas de esas cuestiones pero de todos modos está interesante de escuchar y si a alguien les cierran los relatos mejor porque desde ya no parece cuento.

Queda confirmar si es que sabe tanto y lo dejan hablar porque queda como un loquito, un marginal o a quienes acusa no se enteraron o es todo mentira y/o parte de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Batsu Ver Mensaje

estuve escuchando al perito Jorge Bojanic hablar sobre el tema y comentó que el ARA San Juan fue hundido por un misil taiwanés (cerca) llamado Hsiung Feng, disparado por una de las empresas que hacen sondeos en la zona porque al parecer hay una reserva petrolera 7 veces más importante que Vaca Muerta. Macri mandó al ARA San Juan (instado por el ministro energético Aranguren) a hacer una suerte de espionaje empresarial (cosa que cuadra con otras cosas que vimos durante el macrismo cómo el uso que se le dio a la AFI). Dejo el informe que realizó en lo de Cuneo:
                          https://www.youtube.com/watch?v=lKotnjDlWzw
                          Nos vamos acercando al relato, tiene todo el sentido del mundo

Comentario

Buenas a todos, lo que pasa es que hay demasiadas voces que tienen que coordinarse para construir una conspiracion donde se pueda ocultar que fue destruido por un torpedo. hay muchos sensores de escucha en el oceano que al igual que escucharon la explosion, tienen la capacidad de interpretar las caracteristicas de la misma.
                            Yo creo que fue un mal mantenimiento y actualizacion del submarino. Fue una restauracion total que incluyó cortar la nave y mil cosas mas que dependen de excelente mano de obra (la tenemos) y un buen presupuesto que abarque todo lo necesario.
                            Una re cagada fue perder ese submarino, primero por los marineros y segundo por la perdida de material fundamental de defensa

Comentario

Trabajando...
                            X