Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que viene

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Lo que viene

    Hermanos, lamentables las condiciones actuales. Ahora, lo que se puede ver es una paliza del peronismo y creo que debe quedar desacreditado por mínimo 20 años mientras el peronismo sea mayoritariamente kirchnerista, otras ramas del peronismo lo charlamos, si el peronismo se moderniza bien, ahora esta locura de negar la más mínima realidad, chau, lejos. Pero en definitiva estamos por suerte llegando a un consenso grande de que son TAN atrasados y son TAN brutos con la economía que hay que barrerlos en las elecciones hasta que saquen los votos de la izquierda.

    El tema es lo que viene, no me gusta Milei ni Larreta. Milei está definido pero Larreta no me cierra, por nombrar a dos que tienen grandes posibilidades de ganar. De todos modos lo que viene va a ser un gobierno de transición (cuántas veces escuchamos eso?) que deba estabilizar la macro y mi punto es para después de ese gobierno qué se empieza a gestar? Digo, porque la grieta se comió todo el ánimo que se pueda tener no hay que dejar de exigir gente preparada y seria, cortemosla con la anti política que son todos lo mismo o nadie me gusta porque no hace lo que quiero al detalle o no piensa exactamente lo que yo pienso, es signo de época también (cancelar políticos), hay que empezar a darle forma a eso.

    Alguien que hable de futuro básicamente, soluciones de este siglo sin pegarse a un polo sea yanki o ruso-chino sino que mejore la diplomacia y tome decisiones no tanto basadas en ideologías de un extremo, un poco de pragmatismo, che. Otra cosa, este país perdió su capacidad de planificación a mediano y largo plazo, viene de la mano de la crisis económica, creo (espero que una vez estabilizada la macro se hagan estrategias de largo plazo). Otro tema central y de largo plazo es la educación, creo que estamos como estamos porque el sistema educativo tiene tal deterioro, falta de recursos, coordinación, desánimo, falta de objetivos, etc. que hace que ni siquiera se puedan divisar las consecuencias y lo graves que son.

    Ustedes qué opinan, gordos?

    #2
    milei es lo unico valido pedazo de comadreja, que decis

    Comentario


      #3
      Lo que viene, posiblemente, es alguien que quiera hacer "el trabajo". Un Celestino Rodrigo, un Erman González o un Remes Lenicov.
      Pools of sorrow, waves of joy.

      Comentario

      Trabajando...
      X