Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pistolas NERF, Xshot, Dartzone, Boomco, y otros (Compra - Venta)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Pistolas NERF, Xshot, Dartzone, Boomco, y otros (Compra - Venta)

    Buenos días redonditos, todo bien?

    Entre muchos tipos de gordo que soy, también soy un Gordo Nerf en términos del mismismo PabloW

    Soy coleccionista de "Blasters" (pistolas lanza dardos) de la marca NERF fabricadas por HASBRO.
    Hace un mes atrás empecé una cuenta de tiktok dedicada a este hobby, la cual tuvo una recepcion muy linda y grande, por encima de la que esperaba.

    https://www.tiktok.com/@sfalzogaming

    Descubrí que hay una enorme cantidad de GordosNerfs en Argentina, México, Colombia, etc... y quizá alguno de ustedes, miembros del Club, también es un GordoNerf.

    En las pasadas semanas tuve más de 200 personas que se contactaron conmigo con el interés de comprar o vender sus juguetes lanza dardos, de nerf u otras marcas.

    La idea de este thread es que aquellos que quieran Comprar o Vender uno de estos hermosos juguetes dejen aquí la publicación. Al estilo MercadoLibre. Fotos, Precios, Zonas de Entrega. Podríamos armar una linda comunidad de reciclado de Nerfs. Y quien sabe, quizá incluyo hasta organizar combates.


    Les dejo algunas que yo estoy vendiendo porque las tengo repetidas. Entrega en CABA.

    Zombiestrike Slingfire $8.000
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D_NQ_NP_751691-MLA26549742428_122017-O.jpg
Visitas:	231
Size:	11,0 KB
ID:	976


    Elite Firestrike (naranja) $2500
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D_NQ_NP_887799-MLA47716384367_092021-O.webp
Visitas:	211
Size:	13,5 KB
ID:	977


    Elite Triade (blanca) $3500
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D_NQ_NP_989785-MLA42905250833_072020-O.jpg
Visitas:	200
Size:	48,7 KB
ID:	978

Trabajando...
X