Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Recomendaciones] Donde comprar una Laptop // otro tipo de hardware

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [Recomendaciones] Donde comprar una Laptop // otro tipo de hardware

    Buenas gordos computadorita, vengo a pedir una recomendación con un lugar que vendan una computadora piola para programar. Yo soy de Bs as pero lugares de otras provincias son bienvenidos. No busca claramente las que están en Garbarino sino algo que se banquen el chorme y pycharm abierto al mismo tiempo. Desde ya muchas gracias

    #2
    habiendo indagado lo minimo suficiente para satisfacer mi necesidad de una notebook, mucha gente recomienda comprar thinkpads usadas. yo me compre una x1 carbon usada por ML en cuotas s/interes y no puedo estar mas contento. es un avion y la pague la mitad de lo que sale nueva. suelen ser maquinas muy buenas, compatibles con lo que le quieras meter y su funcionamiento se deteriora poco con el tiempo. mientras no necesites algo gpu heavy, me parece la mejor opcion para hacer dev en notebook (la mia tiene un muy buen display ademas)

    Comentario


      #3
      Hola Gordo, si estas buscando algo gama media-alta y durabilidad/calidad, te recomiendo https://biosistemas.com.ar/asus/, son representantes oficiales y trabajan Dell y otras marcas de renombre, yo me compre una Tuf y la verdad 10 puntos la atencion, lo harte a preguntas, habia una diferencia importante en precio/configuracion con los demas "representantes de la marca", increible la cantidad de configuraciones.

      Comentario


        #4
        buenas! para compra de notebook o computadora en general lo primero, tirate un aprox del presupuesto con el que contás. Yo compre 2 notebooks (gama "media") en Garbarino (que no se si existe todavía) que salieron muy buenas, lo importante siempre es saber que marca/gama de equipo estas comprando. Marcas pueden ser Lenovo, Asus, Dell, Acer, HP.

        Mi aporte si rápido de lo minimo con lo que yo compraria, pantalla 1080p (a mi criterio es un buen parametro para definir la gama del equipo), 8gb de RAM (16 si llegas), disco estado solido, procesadores estoy medio desactualizado, pero un equivalente a Intel i5. Pensando en tareas que no son exigentes de placa de video. Como dijeron arriba, la única que compraría usada es Lenovo o alguna Dell si se de donde viene.

        Tiendas de hard donde compre sin problemas Bidcom, Nexsus, compragamer, pcretail. Como dije arriba las tiendas de electrodomésticos si sabes lo que buscas pueden tener buenas ofertas.

        Comentario


          #5
          Perdón debería haber aclarado la gama, estoy hablando de tranquilo arriba de 1k usd, 16/32 gb, i7 de preferencia última o anteultima osea nada de lo que está en Garbarino. La uso para programar así que el tema de la placa de video o "do jueguito" no es relevante para mí. Igual buscaba más una recomendación de un lugar, cómo siempre mientras más barrani mejor. Pero si sirve para armar un hilo de la recomendaciónes de compu también está bueno

          Comentario


            #6
            Gordos, tengo un viaje en mayo y estoy analizando cambiar la notebook, que es de 2017 y bien podría pasar a m̶i̶n̶a̶r̶ ̶m̶o̶n̶e̶r̶o̶ retiro.
            Les pregunto entonces:
            ¿Conviene comprar acá en pesos y cuotas o lo que se consigue afuera es mejor?

            Me recomendaron alguna ThinkPad. Busco un equipo que permita edición de video, pelotudear con algún jueguito de vez en cuando, pantalla 15.6 y ser más o menos transportable.

            Gracias, la radio está buenísima.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por J__ Ver Mensaje
              Gordos, tengo un viaje en mayo y estoy analizando cambiar la notebook, que es de 2017 y bien podría pasar a m̶i̶n̶a̶r̶ ̶m̶o̶n̶e̶r̶o̶ retiro.
              Les pregunto entonces:
              ¿Conviene comprar acá en pesos y cuotas o lo que se consigue afuera es mejor?

              Me recomendaron alguna ThinkPad. Busco un equipo que permita edición de video, pelotudear con algún jueguito de vez en cuando, pantalla 15.6 y ser más o menos transportable.

              Gracias, la radio está buenísima.
              Depende de tu situación, pero por regla general si ganas en pesos/USD siempre juega mas en cuotas; si son sin interés, mejor. Si es con interés calculale un 7% mensual de infleta en argentina: el dolar siempre le va a ganar. En sí sale mas barata comprarla acá siempre que cumpla con esas condiciones. A parte, afuera la podes comprar con dolar Qatar en cuotas y pagarla con dolar blue si compras lechuga.

              El hardware es el mismo tengo entendido, quizá hay mas variedad. Igual fijate los precios en USD y compará ambos lugares, la ventaja son las cuotas sin interés y la inflación acá a la hora de pagarla vs. pagar en contado o en cuotas afuera.

              Comentario


                #8
                Buenas, yo compré en Musimundo un ASUS TUF F15 I5 10300H SSD 512GB 16GB GTX1650, no es gran cosa pero banca bastante, el valor estaba un poco más bajo que en full4hard o empresas de ese estilo, pero la Gran diferencia es que tenía 6 cuotas s/i. A veces las casas de electrodomésticos tienen cosas buenas, y mí teoría es que a veces se comen actualizar precios. Cuando la compre, a la semana estaba un poco más cara, creer o reventar

                Comentario

                Trabajando...
                X