Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que navegador usan?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Que navegador usan?

    Cual consideran que es el mejor navegador? Considerando todo, UX, seguridad, velocidad, facilidad para bloquear Ads (fundamental), y buen funcionamiento en general. Siempre use Brave, pero ultimamente no me bloqueaba bien la publicidad (por lo que tuve que añadirle como 2 adblock mas) y me daba varias errores en ciertas paginas pesadas como puede ser miro.com (lo uso un monton para laburar), ademas tenia entendido que por el hecho de ser un fork(? (no se si es un fork propiamente dicho) de Chrome en realidad tiene todas las fallas de seguridad de chrome tambien... Asi que me pasa a Firefox, y si bien en funcionamiento general es un 10/10, la UX no me convence ni un poco; cuando tenes muchas pestañas te arma una barra de scroll, para importar tus datos entre navegadores solo te deja pasar tus marcadores no el resto de los setups, no tiene muchas extensiones... etc... Asi que estoy considerando volver a Brave... Alguien tiene alguna opcion superadora?

    #2
    use Brave mucho tiempo y hace unos cuantos meses lo abandoné y volví a Chrome. me rompió las bolas que el adblock que incorpora muchas veces me rompia ciertos sitios y no funcionaban bien y tenia que darme cuenta y desactivar eso, y a veces mandar refresh me cagaba algo que estaba haciendo y me daba alta bronca. y despues tambien porque la version mobile se crasheaba totalmente con los telefonos foldable y empezó a ser inviable. la verdad que no hay con que darle al chrome+adblock plus. el brave lo sigo usando igualmente, pero como navegador secundario donde me logueo con cosas de circulo para que no se me mezcle todo. pero algun día capaz vuelvo a probar usar Brave de principal, cuando salga alguna version magistral que arregle todo.

    Comentario


      #3
      Edge, basado en cromium, no se, es ligero y funca, y si tengo que elegir quien me rastrea entre google (que igual ya lo hace) o microsoft, se lo doy a microsoft...

      Comentario


        #4
        Firefox, open source, non profit, no usa Chromium como el 99% de los otros browsers. Todo lo que necesito.

        Comentario


          #5
          Venia usando Brave y me pase a opera Gx. Tiene incorporado wa, telegram y redes que con shortcuts abris y cerras y podes usar integrados al navegador al mismo tiempo que surfeas la web.
          Ya paso la barrera de los 2 primeros meses y sigue andando igual que recien instalado (rapido). El modo oscuro forzado para sitios no es lo mejor pero no tenes que bajar un addon.
          Muy configurable, muy piola. Tiene mas funciones que no le doy bola pero parecen copadas.

          Comentario


            #6
            en su momento use mucho brave (que es un fork de chromium) y me volvi a chrome por la funcionalidad de agrupar pestanas. cuando me entere que sumaron el feature en brave, me volvi sin dudarlo. uso unicamente brave y quizas firefox solo por las devtools para testear algunas cosas. todos los antitrackers y adblocks al palo y no tuve ningun drama. solo tuve que instalar una extension para bloquear los anuncios de twitch porque siempre los bypassean.

            Comentario


              #7
              Empeze a usar Brave hace poco y me parece excelente, lo unico funciona para el orto es la traducción al español, que en Chrome lo hace al instante, en Brave la mayoría de las veces da error y cuando traduce tarda como 2 minutos en hacerlo.

              Comentario


                #8
                En mis dispositivos que no uso para el laburo uso Firefox, para laburar uso Vivaldi. Vivaldi me parece un gran buscador, permite agrupar las pestañas en grupos, viene con AdBloc (no tuve que instalar un complemento aparte).
                ⭐⭐⭐

                Comentario


                  #9
                  Libre Wolf es una buena opción, con adblock y saca diferencia con los demás en temas de privacidad

                  Comentario


                    #10
                    gente uso Vivaldi, es un fork de Chromium , trae bloqueo de ads en la configuracion inicial, ademas que podes bloquear rastreadores tambien desde punto 0. la customizacion es el fuerte de vivaldi, ademas de mil y una configuraciones mas.

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por DrNiet Ver Mensaje
                      Venia usando Brave y me pase a opera Gx. Tiene incorporado wa, telegram y redes que con shortcuts abris y cerras y podes usar integrados al navegador al mismo tiempo que surfeas la web.
                      Ya paso la barrera de los 2 primeros meses y sigue andando igual que recien instalado (rapido). El modo oscuro forzado para sitios no es lo mejor pero no tenes que bajar un addon.
                      Muy configurable, muy piola. Tiene mas funciones que no le doy bola pero parecen copadas.
                      Totalmente acá. Laburo estando de guardia todo el tiempo, y puedo hacer otra cosa relojeando la interfaz de redes sociales. Ahora por ejemplo veo que tengo una notificación mientras escribo esto, abro, veo que no es importante y sigo tipeando.

                      Debe haber muchos mejores, sin embargo este sigue siendo muy funcional. Con vivaldi no tuve buena experiencia en reproducción de videos y con redes sociales, pero me gustó mucho la interfaz. Quizás le doy otra oportunidad.

                      PD: me anoto el librewolf para probarlo

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por gordoRenacentista Ver Mensaje
                        gente uso Vivaldi, es un fork de Chromium , trae bloqueo de ads en la configuracion inicial, ademas que podes bloquear rastreadores tambien desde punto 0. la customizacion es el fuerte de vivaldi, ademas de mil y una configuraciones mas.
                        Gran magia Vivaldi, vengo a segundear. Tiene un par de bugs medio gedes (1 de cada 5 que abro una ventana de incognito la ventana crashea, un bug horrible con google calendar), las apps falopa medio widget que trae no me gustan para nada pero la customizacion excelente y el ad blocker out of the box es una delicia lo bien que funca. Soporte multiplataforma y sync muy buenos, al ser chromium-based, ningun problema con las extensiones. No se que onda la version mobile, por lo que leí todo tiende a mala.

                        Comentario


                          #13
                          Opera, simpre Opera.

                          Comentario


                            #14
                            Mirá, yo el 90% utilizo Firefox, con una extensión que se llama Tree Style Tab link, y te acomoda los links al costado

                            Ventajas (personalmente):
                            • Tengo más pixel en vertical de contenido
                            • Las pestañas quedan agrupadas por categorías entonces es fácil separar temas y como llegaste a una pestaña
                            • Podés guardar sessions, para guardar algo que estabas leyendo/investigando
                            Contras:
                            • Hay que editar un archivo de Firefox para que no aparezcan duplicadas (borrar las pestañas de arriba)
                            • Queda en formato chat (a la izquierda te quedan todas las pestañas, el equivalente a una app de chat) no a todos les puede gustar esa UI/UX

                            Queda algo así
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot from 2023-01-25 18-39-27.png
Visitas:	122
Size:	122,0 KB
ID:	1321

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X