Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUÁL TECLADO USAN/RECOMIENDAN?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    CUÁL TECLADO USAN/RECOMIENDAN?

    Holaa, ando necesitando ayuda de los gordos compu pero más específicamente de un subgénero de estos, los gordos teclado.
    ​​​Estoy buscando un teclado mecánico lindo bonito y barato.Si tiene Ñ es un plus

    #2
    Yo prefiero los teclados pequeños y el Redragon k530 (60%) me gusta un montón. Es relativamente barato, bonito y tiene duceditas bastante piolas

    Comentario


      #3
      Yo me compre un razer blackwidow lite por recomendacion de esta pagina https://www.rtings.com/keyboard tiene reviews excelentes, lastima que normalmente cubren productos que no entran al mercado argie

      Comentario


        #4
        Yo uso un vsg quasar, funciona de diez y tiene ruedita para subir y bajar el volumen.

        Comentario


          #5
          Para mi la primer gran pregunta que tenes que hacerte es que tanto necesitas el panel de numeros, si no te afecta mucho podes ir a uno 70/60 % que son los mas facheros y mas customizacion tienen hoy en dia.... yo tengo el redragon deimos, que para mi es el balance correcto y ademas es rgb e inalambrico. Si bien extraño el numpad y la ñ, con el teclado internacional te acostumbras si no sos de escribir mucho texto, y me resulta mas comoda la disposicion inglesa. me decante por este ya que las flechas y el boton "del" son algo que no estaba dispuesto a renunciar. viene con switches red, que al principio le tenia medio desconfianza, (queria marron pero no venia) pero la verdad me resultaron comodos y tienen un lindo sonido sin ser muy quilombero (igual de ultima se los podes cambiar). Le cambie las keycaps por unos scarab pudding y lo unico malo fue que la tecla pgup queda mas alta que el resto (por la disposicion en otros teclados... Mas de ello bastante conforme, adjunto imagen...

          Comentario


            #6
            cualquiera redragon va como ñapi en mi experiencia, fijate que los que no son rgb son mas baratos en gral

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por CreamBBQ Ver Mensaje
              Yo prefiero los teclados pequeños y el Redragon k530 (60%) me gusta un montón. Es relativamente barato, bonito y tiene duceditas bastante piolas
              Tengo el mismo, una masa por los switch's (Brown hot swappable) y el tamaño, recomiendo. No tiene la ñ, pero me acostumbré al layout.

              Algo muy bueno que se le puede hacer a ese teclado es instalarle QMK y usarlo con openRGB, si te das mano para flashear el firmware (es súper fácil) podes manejarle los colores como quieras (musica, cuando llega una nueva PR se pone en rojo, cuando llega un issue en azul, etc)

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por wildcapuchino Ver Mensaje

                Tengo el mismo, una masa por los switch's (Brown hot swappable) y el tamaño, recomiendo. No tiene la ñ, pero me acostumbré al layout.

                Algo muy bueno que se le puede hacer a ese teclado es instalarle QMK y usarlo con openRGB, si te das mano para flashear el firmware (es súper fácil) podes manejarle los colores como quieras (musica, cuando llega una nueva PR se pone en rojo, cuando llega un issue en azul, etc)
                Me compré el k530 y está info que me estás dando es un golazo, muchas gracias

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por wildcapuchino Ver Mensaje

                  Tengo el mismo, una masa por los switch's (Brown hot swappable) y el tamaño, recomiendo. No tiene la ñ, pero me acostumbré al layout.

                  Algo muy bueno que se le puede hacer a ese teclado es instalarle QMK y usarlo con openRGB, si te das mano para flashear el firmware (es súper fácil) podes manejarle los colores como quieras (musica, cuando llega una nueva PR se pone en rojo, cuando llega un issue en azul, etc)
                  Uhhh lo uso hace una banda y no tenía esa data. Gracias

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por LeandrOwO Ver Mensaje
                    Holaa, ando necesitando ayuda de los gordos compu pero más específicamente de un subgénero de estos, los gordos teclado.
                    ​​​Estoy buscando un teclado mecánico lindo bonito y barato.Si tiene Ñ es un plus
                    Tengo el Redragon Kumara K6, Red, 60% es lo mejor que me pasó en la vida. Vivo en la PC literalmente y me la paso tipeando, es una locura de cómodo, es pesadito cosa de que no se mueva. Gran adherencia, se siente hermoso, el sonido es muy agradable a mi gusto. La sensación del tipeo es preciosa, las teclas rebotan hermoso, se siente lo que estás tocando (eso dijo ella). la mejor compra que pude haber hecho. Me arrepiento un toque de la Ñ porque soy gordo edición y los programas están dispuestos para un teclado con disposición US a parte de que a penas realmente se usa la letra ñ.
                    10/10 debe estar 10k ahora el mio ya tiene 2 años creo y lo pagué 6k, pero vale cada centavo.

                    Comentario


                      #11
                      Uso un kit inalámbrico de Microsoft que me compré en 2017 cuando armé la compu. Buen hardware (sólo se me rompió la ruedita del mouse pero se deja usar igual sin la goma), pésimo receptor 2.4, se corta si le ponés un dedo adelante.

                      El teclado no es mecánico, pero tiene la mejor membrana que he probado.

                      Decidí irme por lo inalámbrico ya que no juego a nada que requiera la precisión y el delay/input lag que "suprimís" con el USB. Además porque tengo gatas, cualquier cable que pueda eliminar me viene al pelo.
                      Editado por última vez por fabrquila; 11/02/2023, 12:34:59.

                      Comentario


                        #12
                        Unpopular opinion: ergo mata mecanico. La vieja confiable son los Microsoft,
                        pero si no queres darle plata al reptiliano suetercito tenes los Logitech
                        y si sos gordo mecanico tenes 2: importar o chusmear los Microsoft Natural Keyboard vintage que no son ni de membrana ni mecanicos normales sino de "plunger" (== embolo? piston?), literalmente el teclado de Neo
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	856,1 KB ID:	2057
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	528,2 KB ID:	2056
                        Editado por última vez por pajarove; 06/03/2023, 12:01:44.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X