Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

miren como me mantengo calentito en la battlestation con la máxima eficiencia posible

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    miren como me mantengo calentito en la battlestation con la máxima eficiencia posible

    no les parece medio cringe calefaccionar toda una habitación cuando no ocupan ni un metro cubico de la misma?

    Este invierno estoy probando usar una lampara infrarroja (del tipo que mantiene a temperatura tus papitas de mcdonalds) para que estén cozy mis manos tipeando y para el resto del cuerpo planeo simplemente abrigarme.

    Les voy a ir updateando como me funciona, por ahora hay que encontrar el angulo de la lampara para que no apunte a mi cara directo ni a los monitores porque para ser una lampara infra-roja está tirando mucha luz visible, y no está bien cubierta atrás así que la pinté con un par de capas de pintura para alta temperatura.

    Ingredientes:
    - 1 brazo de microfono
    - 1 lampara infrarroja 150w (para tenerla tan cerca la de 250 es un monton, pero sirve para que te apunte a vos en el sillon mientras miras los soprano)
    - 1 socket e27 (el comun) full cerámico, si tiene algo de plástico probablemente se derrita
    - cable, 'nchufe e interruptor. Tengan extra cuidado de interumpir el vivo porque los cables quedan medio expuestos en el socket. O inventen alguna tulipa que no se derrita y cuentenme como hicieron

    que tengan buen dia gordos

    #2
    Buenas gordo!
    Yo el invierno pasado me mude para el sur del imperio austral y se siente el home office en los dedos. Igual acá calefaccionás toda la habitación caducás miserablemente, en especial los pies sin losa radiante.
    me copó la idea eeee. Consulta para cuando lo testees ¿calor sobre los electrónicos que onda? soy muy descofiado con ese tema

    Comentario


      #3

      > me copó la idea eeee. Consulta para cuando lo testees ¿calor sobre los electrónicos que onda? soy muy descofiado con ese tema

      mis insights hasta ahora son:
      - conviene ir por el foco mas chico que tengas, porque asi de cerca 250w es una barbaridad. Yo vengo usando uno de 150w.
      - es dificil encontrar el punto justo para que no te joda la luz

      el calor sobre los electronicos no debería ser un problema. El plastico mas endeble que puede haber (salvo que tengas un teclado custom-printed en PLA o algo raro así) es ABS y no se mosquea hasta como 80-90C. Imagino que podes tener un problema si dejás la lampara a 4cm de algo, pero solo es un problema si tenes un brazo medio vencido que se cae solo y lo dejas prendido.

      Comentario

      Trabajando...
      X