Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendación mochila

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Recomendación mochila

    Buenas! Con mucho dolor estoy pasando a valores mi vieja Samsonite después de casi 20 años de servicio. Alguno tiene alguna para recomendar? Si me tengo que ir por una de la misma marca y características están costando 150 k y se me hace que debe haber de calidad parecida por menos guita. Tiene que ser portanotebook si o si.
    ​​​

    #2
    Hola estimado gordo. Los gordos rosarinos estamos acostumbrados a buscar mochilas de calidad en poquitos lugares, con esto en cuenta entré al sitio de Cecchini que es un lugar de bastante confianza y descubrí que tienen esta mochila a 17 lucas por debajo del precio que tiene la misma marca por venta directa. Esta gente no suele vender productos de mala calidad, así que si no tenés idea de la marca (al igual que yo), fijate qué otra oferta te convence dentro del sitio.

    Comentario


      #3
      Bueno, al final termine decantando me por una Samsonite xenón (https://samsonite.com.ar/collections...43217910956194). No quería gastar tanta guita, pero considerando que la anterior me duro 20 pirulos, espero tener está hasta que me jubile. Gracias por la recomendación de fabrquila (fui a ver la mochila que me recomendó, pero no me convenció el material exterior para el nivel de castigo que yo le doy).

      Comentario

      Trabajando...
      X