Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Draconic k530 convertido en ladrillo. AYUDA!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Draconic k530 convertido en ladrillo. AYUDA!!

    Contexto. Resulta que el otro dia estuve viendo como un tipo cambiaba el firmware del k530 para manejar las luces con el OpenRGB.https://circulovicioso.club/foro/for...diante-openrgb

    Me encantaron las cosas que se podian hacer. Lo instale, segui las instrucciones de instalacion, salio todo bien, genial y todo muy lindo. Ahora, en ninguna parte me aclararon que el firmware que instale NO tenia las funciones integradas del propio teclado, por ejemplo, las funciones de la tecla FN integradas, que me permite simular los macros y etc. Yo al ver que estas funciones no estan, decido volver al firmware original.
    Aqui viene el problema. Estoy teniendo problemas para volver al firmware original.
    Quiero utilizar la propia herramienta de redragon para instalar el firmware original (la que tiene letras chinas). Pero cuando apreto el boton verde para sacar los datos del teclado no pasa nada. Tampoco me deja escribir las direcciones manualmente. Claramente al no tener el firmware original el programa no reconoce el teclado.
    Se me ocurrio extraer el firmware original con reshacker_setup y convertilo a un .bin e intentar flashear el teclado con el SONiX_USB_MCU_ISP_Tool_V2.3.2.1 pero el SONiX tampoco me reconoce el teclado. En principio cuando hice flasheo del firmware custom si me reconocia el teclado claramente, pero una vez instalado el el custom el SONIX ya no me reconocia el teclado, haciendo imposible el flasheo. Que puedo hacer en este caso??​Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	153,2 KB ID:	2860
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	48,1 KB ID:	2861
    Editado por última vez por Adrian2741; 31/10/2023, 16:27:30.

    #2
    Buenas, para flashear volviendo de QMK hay que poner el teclado en modo "update". Sería Fn+Ctrl(derecho), se van a apagar las luces y ahí debería detectar el teclado en el programa. Avisame cualquier cosa

    Comentario

    Trabajando...
    X