Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[AYUDA] Extensiones Anti Paywall - Recomendaciones - Medium, Diarios, etc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [AYUDA] Extensiones Anti Paywall - Recomendaciones - Medium, Diarios, etc

    Hola Gordos, entre otros temas que no llego solo a solucionar y necesito su recomendacion esta esta.

    Necesito saber que extensiones funcionan y recomiendan para poder leer articulos online; principalmente Medium; Towardsdatascience, The Economist, y Diarios (acepto todo). Me tienen los huevos llenos las paginas de articulos basicos pidiendo todo el tiempo suscripciones de $50usd para poder leer algo de politica o actualidad, inclusive para trabajo. Y despues son 120% clickbaiteras, llena de info basica que no sirve, copy-paste barato falopa, escritas por una IA cancerigena.

    Siento que deberia poder piratear todo esto, y después ver si hay info que valga de verdad la pena. Pero ya intenté con una extension medio falopa, para notas de laburo, y me bloquearon la IP porque era medio mala. No me quiero quedar afuera de todo.

    ¿Cuales funcionan y recomiendan ?

    Hoy intentando leer el Articulo que pasaron en el foro "7 Hard Pills that you need to Swallow if you want to make money in the crypto market"

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	257,2 KB ID:	3094




    Solo soy un Gordo pidiendo encarecidamente ayuda para piratear.
    Editado por última vez por Gordo_Cafeina; 04/02/2024, 10:40:19.

    #2
    Yo para firefox uso estas dos. antes abría casi todo. ahora ya se están choteando pero para algunas sigue andando bien.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	59
Size:	23,9 KB
ID:	3082

    Comentario


      #3
      En algunos casos me salvó 12ft (https://12ft.io/)

      Comentario

      Trabajando...
      X