Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[AYUDA] Antivirus PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [AYUDA] Antivirus PC

    Buenas Gordos
    No encontre foro de Software, asi que hago el pedido por aca.
    Tengo una pc bastante detonada , posiblemente por alto trafico en pirate bay y muchos download de emuladores de snes
    Soy bastante virgo con temas de pc. Que antivirus recomiendan y de que pag lo puedo bajar?
    Se agradece la ayuda
    abrazo de mono

    #2
    Buenas campion ! Que software tiene ? Si tiene windows, qué version ? Saludos

    Comentario


      #3
      No tengo mucha idea porque estoy más gordo mac últimamente y en windows veo bien qué clickear y dejo el defender activado nomás, pero ayer me crucé este video:



      y me parece que el canal está bueno para meterse en el tema

      Comentario


        #4
        Hola hola, gracias por las respuestas, es para windows 10

        Comentario


          #5
          Yo te diría que en Windows es innecesario. El default es muy bueno. Formatea la PC al carajo que debe estar re cogida, mantene todo lo que te diga el defender actualizado y cuida lo que instalas y de dónde lo instalas. Busca sandboxing en Google si vas a probar cosas raras

          Comentario


            #6
            Format C: necesita esa pc

            Comentario


              #7
              Tal cual el de windows 10 es bueno, metele un formateo. Sino tenes, te sirve y podes: +solido +RAM mejora mucho. Saludos

              Comentario


                #8
                malwarebytes y ccleaner

                Comentario


                  #9
                  Gracias gordos!!

                  Comentario


                    #10
                    Con windows no hay antivirus que me haya funcionado. Mi receta es un buen back-up en un externo y meterle una buena formateada cada tanto.

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por guanacotech Ver Mensaje
                      Con windows no hay antivirus que me haya funcionado. Mi receta es un buen back-up en un externo y meterle una buena formateada cada tanto.
                      de que sirve formatear ? abrazoo

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Mandragora Ver Mensaje

                        de que sirve formatear ? abrazoo
                        Es hacer borron y cuenta nueva, mientras descargas cosas, instalas, desintalas y usas la pc en gral, se generan archivos temporales y basura que el sistema no siempre termina limpiando, y se van acumulando, por eso no esta mal de vez en cuando mandar una formateada, e instalar solo lo que usas...

                        Comentario


                          #13
                          Lo que dicen los pibes + mete un buen bloqueador de anuncios en el navegador que uses, mi recomendacion es uBlock Origin, esta para todos (Firefox, Edge, Chrome y Opera) y con eso safas de probablemente el 90% de la mierda que ronda en la internet

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X