Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Software libre para manejar stock

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Software libre para manejar stock

Hola Foro, como les va? Estoy buscando software para ayudarme a digitalizar el stock de el negocio de mi familia, ellos tienen una dietética, con una sola sucursal, así que no es ninguna operación grande. Estoy buscando opciones, y la mayoría que encontré son overkill. Idealmente me gustaría algo open source y gratarola, pero estoy en etapa de investigación, así que tener incluso opciones pagas podría ser una posibilidad.

Fundamental que tenga integración con lector de código de barras, cosa de poder escalar el inventario en ese sentido.

Desde ya gracias y ojalá que tengan un buen día

sabés que estoy en una situación parecida con el cotillón de mi viejo?
    el tipo tiene absolutamente todos los precios en su cabeza así que es el único que puede atender el mostrador todos los días. un desperdicio, se vuelve empleado en lugar de gerente. busqué bastante, e incluso me metí a hacer una mini app en python (si la termino, te la giro) que le permita importar la data de un excel y que hasta mi abuela pueda chequear rápido un precio. como soy novato ni encaré el tema códigos de barra, pero es muy buena también.

eso, si tengo algún update te comparto, pero me interesa la data gorda que pueda caer

Comentario

Buenass, probaste Odoo (https://www.odoo.com/es)?

Lo usé en 2018 para una distribuidora de alimentos y funcionaba todo bien. Hoy debe tener más funciones incluso.

Abrazo!

Comentario

update: estoy a punto de sacar una versión un toque más pulida para python, actualizaré si se empieza a usar y vale la pena

Comentario

Trabajando...
        X