Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Threads que se hacían en los viejos foros: ¿Qué ISP tenés?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Threads que se hacían en los viejos foros: ¿Qué ISP tenés?

    Buenas gordos, no encontré ningún subforo para hacer un thread de esto así que lo hago acá.

    ¿Con qué ISP andan surfeando la red de redes en este momento?

    Por mi parte, en casa nos llegó la bendición/maldición iplan hace unos años y no me despegué. Antes tenía Claro y también andaba muy bien.

    Saludos gordinis.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Renault_Dauphine_Gordini_(4689269070).jpg
Visitas:	202
Size:	179,8 KB
ID:	857


    #2
    Buenas, por acá estamos con Telecentro, no hubo mucha opcion ya que Fibertel nunca quiso venir a hacer el cableado. Iplan no llega aun pero apenas llegue me parece que hacemos el cambio.

    En general anda bien, tiene epocas de mucho microcorte y que se chotee la conexion, asi que son temporadas de 1-2 semanas de estar reiniciando el modem todos los días. Para referencia geografica estoy en Saavedra (CABA)

    Comentario


      #3
      Fibertel. Acá en Rosario, vuela.

      Comentario


        #4
        gordo claro telmex acá, anda generalmente bien.
        300mb por 4850 pesos de billetes falsificados por el banco central


        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por guanacotech Ver Mensaje
          Fibertel. Acá en Rosario, vuela.
          Uh otro gordo rosarino. ¿Qué zona? Yo ando en el centro pero cuando vivía en zona oeste tuve Fibertel y se vivía cortando el muy forro.

          Comentario


            #6
            Claro, 100 megas. De Monozategui (Buenos Aires)

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por fabrquila Ver Mensaje

              Uh otro gordo rosarino. ¿Qué zona? Yo ando en el centro pero cuando vivía en zona oeste tuve Fibertel y se vivía cortando el muy forro.
              Zona norte, en Alberdi. Hace unos años era una bosta, de hecho estuve a punto de cambiarlo, pero instalaron fibra óptica y a partir de ahí anduvo como por un tubo.
              Hay que armar la sede Rosario del club!

              Comentario


                #8
                toda la vida fibertel hasta 2022 q cambie a movistar fibra, por ahora impecable.
                algun gordo con movistar fibra sabe que onda dp que termina la promo? es renovable como fibertel?

                fibertel tenia un problema en mi zona y había al menos 1 día al mes sin internet, fue lo q me terminó de hinchar las pelotas. los técnicos de calle mismos me decían q no sabían cual era el problema

                Comentario


                  #9
                  Hola gordos ISP,
                  por acá con Fibertel 300MB en la city y de vez en cuando un modem de esos USB con chip para las salidas al campo. La verdad que el modem una masa, como es USB 2.0 no supera los ~10MB/s sostenidos

                  Comentario


                    #10
                    Fibertel 300MB nunca un problema por suerte, en la oficina tenemos Movistar Fibra y Fibertel, en ese caso funciona mejor Movistar.

                    Comentario


                      #11
                      Zona Quilmes, Movistar 100Mb en 2018 cambió todo. Hasta ese momento tenia un proveedor local de wimax bien falopa que con todos los dioses del olimpo a favor funcionaba a 1Mbps encima con el cagazo que la antena de como 3 metros que tenia en el techo atraiga un rayo. Luego llego el imperialismo español y trajo la bendita fibra optica que actualmente vale unos 3000 y pico de morlacos.
                      El viejo Tom Bombadil es un sujeto sencillo, de chaqueta azul brillante y zapatos amarillos.

                      Comentario


                        #12
                        tuve fibertel. me dejaron un día entero sin internet y de frustracion entré con el telefono a ver si finalmente habia llegado iplan a mi zona y efectivamente habian llegado. ese mismo dia di de baja fibertel y puse iplan y la verdad funcionó todo joya.

                        ahora me mudé y no llega devuelta iplan y tengo que conformarme con telecentro. viene joya por ahora

                        Comentario


                          #13
                          Claro telmex, 100mb. Funca joya. Villa Tesei (Hurlingham)

                          Comentario


                            #14
                            Speedy Banda ancha

                            Comentario


                              #15
                              loco charrua por aca... se usa Antel (empresa estatal) y se lidia con el horror de una empresa estatal ademas de monopolio.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X