Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta sobre IA e historieta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consulta sobre IA e historieta

    Como les va gordos?

    Tengo una consulta para los gordos IA y especificamente los que hayan estado metiendole a la generación de imagenes con IA. Tengo ganas de desarrollar algunas ideas de guiones para historieta que me revolotean la cabeza hace un tiempo xq me gusta el medio pero no quiero necesariamente conseguir algun dibujante que se prenda sino que me gustaría ser más autogestivo. Mi problema es que no sé dibujar nada que no sea con palitos como si tuviera 5 años.

    Hay alguna IA a la que pueda pedirle que me haga un personaje según ciertas especificaciones y que después interprete distintos prompts sobre qué tipo de plano quiero, que acciones se ven en la imagen y demás como lo haría un dibujante de carne y hueso?

    El dibujo puede ser abstracto pero necesitaria que sepa interpretar bien las direcciones màs de "cinematografía" por así decirlo y que mantenga un estilo de forma consistente para que sea legible el comic. Los dialogos y demás los puedo agregar yo pero la imagen es lo que no sé como armar bien.
Trabajando...
X