Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta sobre arte de IA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consulta sobre arte de IA

    He estado disfrutando mucho de videos de tiktok donde muestran películas y series como Shrek o Hora de aventura interpretadas por la IA como películas oscuras de los 80s, y es impactante lo original, realista y precisas que hace las imágenes, me fascina y necesito saber si alguien del club tiene acceso a esas herramientas tan increíbles

    les dejo en comentario links de la imágenes que hablo

    #2
     

    Comentario


      #3
       

      Comentario


        #4
        Videos no sé pero imágenes supongo que con Stable Diffusion se re puede hacer eso y es gratis, aunque si ejecutas desde colab (servicio q te brinda google para ejecutar codigo usando sus compus y gpus) vas a tener un limite por dia y por cuenta (desconozco el límite). Lo único es que tenes que encontrar el prompt adecuado (es el texto que le mandas como input), hay varios truquitos para que te salgan mas facheras por lo que leí, además sé que algunas te dejan subir imagenes de base asi que eso también puede servir si queres recrear una escena de una peli. Después si queres pagar tenés MidJourney que la rompe toda pero tiene un enfoque más artístico.

        Aca videito de un flaco que la mueve con IA explicando cómo se hace con Stable Diffusion, no lo ví pero debería servir

        edito: aca tenes un video del mismo flaco pero con la nueva versión de stable diffusion
        Editado por última vez por una_grande_de_musa; 15/01/2023, 17:28:51.

        Comentario

        Trabajando...
        X