Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que opinan de .NET

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Que opinan de .NET

    Hola gordos, hace un año laburo con .NET y tambien con CRM Dynamics 365 (basicamente hacemos apis para interactuar con el CRM) y la vdad que CRM me parece medio embole. Por otro lado .NET si esta bueno, pero viendo el mercado laboral siento que las opciones mas interesantes (no guita sino proyectos que esten buenos) no son en .NET.
    Aun asi me parece un muy buen framework, muy potente y me gusta usarlo, por eso queria saber la opinion de los gordos a ver q dicen o si hay algun gordo .net mas por ahi

    #2
    Hola gordo.net.
    Yo no encararia por ese lado...esta muy ligado a proyectos Enterprise. Muchos casados con MS.
    Si .NET en si te parecio copado, te diria que cualquiera de los lenguajes "grandes" y mas solicitados te van a copar.
    En cuanto a proyectos copados, del lado del back, hay muchas cosas interesantes en Rust últimamente (muchos casos de uso de extrema escalabilidad, pero la curv de aprendizaje puede ser un toque ardua)

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por mateyfasito Ver Mensaje
      Hola gordos, hace un año laburo con .NET y tambien con CRM Dynamics 365 (basicamente hacemos apis para interactuar con el CRM) y la vdad que CRM me parece medio embole. Por otro lado .NET si esta bueno, pero viendo el mercado laboral siento que las opciones mas interesantes (no guita sino proyectos que esten buenos) no son en .NET.
      Aun asi me parece un muy buen framework, muy potente y me gusta usarlo, por eso queria saber la opinion de los gordos a ver q dicen o si hay algun gordo .net mas por ahi
      me pasa exactamente igual, laburo con dynamics y es un embole , tengo la misma duda que vos

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Giuliano Ver Mensaje

        me pasa exactamente igual, laburo con dynamics y es un embole , tengo la misma duda que vos
        armemos algo jajaj

        Comentario

        Trabajando...
        X