Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[LINUX] Rompí los drivers de mi GPU y ahora no puedo entrar al sistema

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [LINUX] Rompí los drivers de mi GPU y ahora no puedo entrar al sistema

    Esto es un llamamiento a los gordos linuxeros que quieran ayudar a un wannabe gordo linuxero:

    El otro día ejecutando Whisper instalé CUDA y al otro día me desperté con los drivers de video andando mal (por ejemplo, no podía cambiar la resolución ni me reconocía mi segundo monitor). Traté de arreglarlo instalando los drivers otra vez, eliminando CUDA y demás, pero termine peor que al principio. Ahora después de poner la contraseña que desbloquea la partición, me deja de dar video la PC.

    Hay alguna manera de rescatar el sistema o aunque sea los archivos de adentro?​

    Data útil¿?: estoy en Fedora Workstation 37 y tengo una RTX 2060

    #2
    Los archivos estan ahi... nomas booteas desde un pendrive y entras a la particion... para arreglarlo sin formatear se puede usar el rescue mode con el pendrive y tendrias que probar borrar los drivers privativos, reinstalar el kernel, ver si arranca con los open source del kernel y ahi ir tanteando que se rompio.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por astro Ver Mensaje
      Los archivos estan ahi... nomas booteas desde un pendrive y entras a la particion... para arreglarlo sin formatear se puede usar el rescue mode con el pendrive y tendrias que probar borrar los drivers privativos, reinstalar el kernel, ver si arranca con los open source del kernel y ahi ir tanteando que se rompio.
      Gracias loko, ya se solucionó sjajsj. Apreté Ctrl+Alt+F1 en la screen para desencriptar el disco, puse la passphrase y booteó normal con video 👍


      Comentario

      Trabajando...
      X