hola gordos, estoy metiendole autodidacta .NET y quiero saber que tal el mercado para trainee, junior etc, hay? no hay? opiniones? gracias y vuelva prontos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
gordo C# .net wanabe mercado para juniors????
Colapsar
X
-
Hola gordo, como va? Aca gordo C# (con maso un año de experiencia).
Mira la verdad empecé a laburar en la pyme de un amigo (eramos el y yo). Me fue explicando y fui aprendiendo algo a los tumbos. Esto fue un laburo de 40 horas al mes ponele. A los 4 meses después de buscar y rebuscar encontré un laburo de soporte/desarrollador junior y ahora estoy en esa. Tengo poco desarrollo pero me voy empapando de a poco. Incluso estoy buscando algo mas remoto para dejar de viajar tanto.
A lo que preguntaste. Mira yo te cuento mi experiencia y tuve mucha suerte la verdad, busque muchísimo y encontré algo (mas allá de lo de mi amigo). Mi recomendación, además de meterle y meterle a hacer todo lo que puedas, es a tener el linkedin armado y tirar muchos tiros por ahi (es medio una paja porque linkedin es una mierda y es probable que quieras matar a todo el que lo usa). Seguir a paginas y a reclutadores para ver que cosas hay ya que muchas veces no piden laburo en la sección laburos de linkedin (que es paga) sino que se comparten las publicaciones de x reclutador (sea freelance o de alguna empresa) donde dicen que buscan y dejan un mail para mandar CV. Si tenes además de CV un portfolio tengo entendido que es mucho mejor (digo eso porque yo no tengo por ejemplo, todo mi laburo lo desarrollo en el trabajo).
En fin creo que no te ayude mucho. No tengo conocidos gordos C# para preguntarles pero veo que laburo hay (sobre todo con experiencia). La cosa es insistir insistir y meterle hasta que puedas entrar en algun lugar y ahi vas viendo.
Abrazo gordo!
- le gusta 1
-
hola gordo! mil gracias por la respuesta, estuve chusmeando asi como decis y encuentro poco, en el discord un gordo que tambien labura en C# me dijo que en su empresa a veces buscan para capacitar, capas te sirve, esta en el grupo programacion, fueron un par de msj nada mas, abrazo!
- le gusta 1
Comentario
Comentario