Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hub de stacks

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueeenasss.
    Aca gordo Python, hace un año practicando a pleno con Django y alguna que otra librería.

Comentario

Saludos. Acá se reporta gordo Web, mucho JavaScript. React, Native, Express y todo eso. Cualquier cosa me mandan un zumbido

Comentario

Originalmente publicado por alfrednube Ver Mensaje
        Buenas! Yo soy backend de Node.js, express y arrancando con .NET
        Me anoto al cursito de apis con node we

Comentario

hello worldos! Aprendiz absoluto, arranqué el martes a aprender html con freecodecamp
          🌳🌳🌳

Comentario

Originalmente publicado por yaquete Ver Mensaje

Me anoto al cursito de apis con node we
            Jajajaj sale cursito x discord no se diga más

Comentario

Acá gordo solidity, por desgracia javascript, esperando que foundry gane las guerras sagradas y me permita pasar tiempo en mi codebase y no adentro de node_modules

Hice frontends en react por el tiempo más largo, y tuve dias felices con C y C++, pero sigo siendo medio malardo.

Comentario

Gordo Elixir para backends y Rust para cosas low level, vms y criptografia.

Incursionando en cario https://www.cairo-lang.org.

Comentario

Acá gordo fullstack PHP. Estudié arte, hago diseño gráfico y terminé en programación web. Se lo básico de React y me la rebusco en lo que haga falta jajaj.
                  Que nostalgia de foros que tenía.

Comentario

soy gordo backend java, quierendo pasarme a fullstack typescript

Comentario

Hola gordos, por aca gordo fullstack aunque soy mas backend que otra cosa, .NET y Angular

Comentario

Aca gordo linuxero y pythonista

Comentario

¿Qué onda gordos? Por acá gordo frontend, y vengo del palo del diseño. Larga vida a CSS.

Comentario

acá gordo typescript con next.js + tailwind/chakra en la web, express y la db que toque en el back, expo y tailwind en lo telefonito

Comentario

Buenas, gordos devs!

Por acá puro backend de Java, Python y Node. También soy gordo AWS y sé levantar lambdas (?)

Solía ser gordo SAP y laburaba con ABAP, pero nunca más vuelvo a ese paco.

Comentario

Originalmente publicado por Jenaro Ver Mensaje
                                soy gordo backend java, quierendo pasarme a fullstack typescript
                                Por fin jaja no habia nadie que pusiera Java, acá el tercer programador Java en reportarse, tambien se javascript, react, typescript ... tengo experiencia enseñando en cursos "full-stack" por si alguien está aprendiendo y hay algún tema que le este costando entender

Originalmente publicado por sze Ver Mensaje
                                Buenas gordos

gordo fullstack tambien: Typescript, React, vue, css, Nest y flask.

Ultimamente dandole full a temas de Criptografia y zero knowledge con Cairo.

Estaría bueno abrir un post explicando un poco de zero knowledge, me encantaria saber de eso

Comentario

Trabajando...
                                X