Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué carajo andas jugando? (Comentarios, sarasa, pedidos, recomendaciones)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tuve la dicha de poder gatillar el GOW Ragnarok en Diciembre, lo jugué en dificultad "Give Me No Mercy" y la verdad desde Bloodborne no jugaba un hackNSlash. Si te gusta este tipo de juegos esta edición es una locura, repiten(e imagino que reusan) varias cosas del anterior pero no se siente así, le agregan bastantes cosas nuevas (armas, minions, bosses, etc). Se me hizo un toque largo tal vez por la dificultad pero me siento en la obligatoriedad de platinarlo (oh dios no...)

Por otro lado unas partiditas de Dota2 por aqui y allá..

Pregunta a gordos: alguno jugo el CyberPunk2077? Me comí el tremendo fomo y lo compré cuando salió... Lo jugué unas 10hrs y me pareció una poronga gigantesca, a esta altura con parches y todo es mas interesante?

Comentario

El último que jugué fue Mount & Blade II Bannerlord​,es una masa. Con los mods overhaul que empezaron a salir el año pasado es imposible aburrirse.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3kwbhkalssz81.png
Visitas:	156
Size:	413,1 KB
ID:	1721

Comentario

Originalmente publicado por fabrquila Ver Mensaje

​Juegazo el RoR2, medio underrated por la comunidad, pasó desapercibido.​
        otro +1 para el risk of rain 2, merece más. solo esta muy bien, pero si tienen gente con quien jugarlo, mejor. recomiendo

Comentario

Originalmente publicado por pochera Ver Mensaje
          otro +1 para el risk of rain 2, merece más. solo esta muy bien, pero si tienen gente con quien jugarlo, mejor. recomiendo
          Che hablando de con quién jugarlo podríamos armar un grupito de Steam o pasarnos los ID por lo menos. Y si alguien tiene alguna consola también, intercambiar amistattt gordil.

Comentario

Yo estoy contando las horas para que pase la preventa de Hogwarts Legacy y adentrarme con todo al multiverso mágico para nunca más volver a ver la luz del sol
            🌳🌳🌳

Comentario

A pleno con el Stardew Valley (juegazo), sean uno con la tierra y metable

Comentario

Ahora el Fallout 4, me parece un juegazo por las misiones, historias y el tamaño del mapa

Comentario

Buenas, ahora mismo esto jugando GregTech un modpack de tecnologia del minecraft donde tenes que automatizar todo e ir armando maquinas que te arman maquinas, y asi. Medio tipo Satisfactory/Factorio pero en minecraft. Hiper recomendadisimo. Hace poco probe en lo de un amigo el ultrakill que mencionaron y me encanto, lo voy a tener que jugar tambien. Y estoy esperando a un amigo para poder continuar nuestra granjita en el stardew.
                  Zocalo de hablemos sin saber

Comentario

Originalmente publicado por fabrquila Ver Mensaje

Che hablando de con quién jugarlo podríamos armar un grupito de Steam o pasarnos los ID por lo menos. Y si alguien tiene alguna consola también, intercambiar amistattt gordil.
                    gordos, seamos bienvenidos

Comentario

Con mi compañera estamos jugando Factorio modeado con "Space Exploration". Ahí se nos va la mayoría del tiempo de vida

Después en privado estoy jugando Mechwarrior 5: Mercenaries que ya terminé la historia y estoy terminando unas sidequest para empezar el "modo carrera" (lo que hacés despues de la historia) con mil millones de mods

Y luego Doom 2, modeado, para investigar algunas cosillas para escribir (?)

Comentario

Hace bastante no me pego una viciada tan fuerte como con el que estoy jugando ahora

EL KENSHI

es como un rpg, sandbox, citybuilder, con peleas, estrategias, tiene de todo. lo recomiendo fuertemente

Comentario

Estoy metiendo mucho Devil Daggers. No logro romper mi marca anterior de 241 segundos. Se pone re jodido.

Un gameplay para el que no lo conoce (500 segundos es una banda)

Comentario

Desde que me mudé sólo que no tengo una PC que corra juegos copados así que volví a las bases y soy casi 100% un gordo PlayStation (de vez en cuando meto un LoL o CSGO con amigos).

En la play estoy jugando (muy lento) el Hogwarts Legacy que me está copando pero no me vuelve loco. Hace poco pasamos con mi novia el It Takes Two, un juegazo increíble.

Comentario

sigo en camino de platinar el dragonball xenoverse, un parto teniendo en cuenta que el online esta muertaso

por otro lado, algún gordo destiny? tengo ganas de retomarlo pero estando solo se pierde mucho contenido. chiflen

Comentario

Hace poco descubrí revisando mi biblioteca el hollow knight, se ve que lo reclame gratis en algún momento. Cuestión, juegazo plataformero, le meti como 20 horas en 2 días, de esos juegos que no sabes bien que hacer pero vas explorando y encontrando la historia. Muy recomendado.
                                Zocalo de hablemos sin saber

Comentario

Trabajando...
                                X