Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué carajo andas jugando? (Comentarios, sarasa, pedidos, recomendaciones)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Estoy jugando al DOOM, mechando con un poco de Elite Dangerous
    ⭐⭐⭐

    Comentario


      #32
      Originalmente publicado por pochera Ver Mensaje
      sigo en camino de platinar el dragonball xenoverse, un parto teniendo en cuenta que el online esta muertaso

      por otro lado, algún gordo destiny? tengo ganas de retomarlo pero estando solo se pierde mucho contenido. chiflen
      uff el destiny!! es la droga, lo vicie todo el 1 y el 2 llegue a "mas alla de la luz" y lo abandone.

      Ahora estoy con el wo long y arranque el valheim, muy recomendado los dos.

      Comentario


        #33
        -The Witcher 3: Fue el primero RPG que probé y me encanta, además antes de arrancar me leí todos los libros para estar bien metido en la historia.
        -GTA San Andreas: Los clásicos nunca mueren.
        -Hogwarts Legacy: Lo empecé hace un par de días y está entretenido, pero siento que debería tener mejor hardware para aprovecharlo al máximo.

        Comentario


          #34
          Outer wilds,
          Sos un gordo perdido en el espacio exterior estudiando una civilización presuntamente extinta que estaba en busca del "ojo del universo"
          No tiene mecánicas de combate ni demasiada complejidad jugable, el gameplay esta orientado a investigar mundos vacíos.
          Es espectacular, los momentos de soledad y terror son tanto sutiles como intensos.
          juegaco.

          Comentario


            #35
            Si te gusta jugar al Zelda, recomiendo muchisimo jugar al TUNIC. Es un juego que te invita a no usar ayuda del internet y te traslada un toke a la epoca en la que jugabas un juego en ingles y no sabias un carajo lo que te decia el juego. Pequeño detalle, el juego se maneja en un lenguaje rúnico propio del juego, está dentro de los top juegos indies que salieron del 2022 y te plantea un desafío bastante interesante. Está llenisimo de secretos, tiene toda una comunidad de gente que todavía sigue encontrando más secretos en el juego y estos secretos, escalan bastante.
            Lo recontra recomiendo para gente que le gusta el género de los Zelda y que tiene PACIENCIA.

            https://www.youtube.com/watch?v=Q5Xp...meSpotTrailers
            https://store.steampowered.com/app/553420/TUNIC/

            El juego lo compré a 350 pe cuando salió y ahora esta como a 4000 pe.
            SI TE INTERESA EL JUEGO TENÉ MUCHISIMO CUIDADO AL VER GAMEPLAYS, ES MUY FACIL SPOLEARSE.

            Comentario


              #36
              Estoy jugando al Shadow of War, la secuela del Shadow of Mordor.

              Me vienen gustando mucho, los juegos con ese tipo de combate tipo Arkham se juegan siempre bien.

              Y estar rodeado de lore Tolkien es siempre bienvenido.

              Toda la mecánica y el loop se disfrutan.

              Comentario


                #37
                Elden Ring salvo mis mugrosas vacaciones. y Vampire Survivors en Switch un poquito.-

                Comentario


                  #38
                  Recomiendo mucho el Disco Elysium, lo mejor que jugue el año pasado.
                  Es como leer un buen libro.

                  Comentario


                    #39
                    Originalmente publicado por Barbelith Ver Mensaje
                    Recomiendo mucho el Disco Elysium, lo mejor que jugue el año pasado.
                    Es como leer un buen libro.
                    doy fe

                    chusmeando sobre juegos argentinos caí en el peor de los pacos, el Idle Slayer.
                    más que una recomendación es un pedido de ayuda. vengo a recordarles los peligros de la droga gratis

                    Comentario


                      #40
                      https://www.youtube.com/watch?v=5G1t...annel=XanaGear
                      7 años esperándolo y no solo no me defraudó sino que me sorprendió con creces, capo Derek Yu (Spelunky) y los otros devs que hicieron esta joya. No son mini juegos, los 50 juegos estan pulidisimos y hay para todos los gustos.

                      Comentario


                        #41
                        Fallout 1 con mods para actualizarle con un poco del gameplay más moderno del fallout 2 y cositas, dejo un video con el que lo instalé

                        https://youtu.be/GCT2SG4ohgI

                        Comentario


                          #42
                          Originalmente publicado por Roosterbeard Ver Mensaje
                          https://www.youtube.com/watch?v=5G1t...annel=XanaGear
                          7 años esperándolo y no solo no me defraudó sino que me sorprendió con creces, capo Derek Yu (Spelunky) y los otros devs que hicieron esta joya. No son mini juegos, los 50 juegos estan pulidisimos y hay para todos los gustos.
                          che que pintón que tiene este!! lo voy a poner para jugar en alguna juntada con los pibes

                          Comentario


                            #43
                            Buenas, recien termino el Master Collection Vol1 de Metal Gear Solid, rejugando los 3 primeros despúes de años y no envejecieron ni un poco, al contrario, se agigantaron frente a la pobre oferta que por lo general hay en el mercado actual de juegos AAA. En breve retomo el Death Stranding para continuar con Kojima.

                            Comentario


                              #44
                              Rainbow Six: Vegas 2. No puedo parar de jugarlo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X