Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué carajo andas leyendo? (Comentarios, sarasa, pedidos, recomendaciones)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Originalmente publicado por Lucas77 Ver Mensaje
    Debería estar preparando finales. Prometo arrancar la semana que viene. Ayer terminé Hacedor de Estrellas por recomendación de este club hermoso. Siento que si me agarraba hace unos años me hubiera metido más en profundidad. Lo disfruté. Tengo en el Kindle, también por recomendación del club Guía del Autoestopista Galáctico y Psicopolítica. Estaba leyendo, aparte, Facundo de Sarmiento y cuentos de Clarice Lispector. Leo de a varios títulos a la vez, no por genio, sino por una cantidad de problemas de atención.
    Bueno, terminé Psicopolítica. Volviendo en el tren a casa arranqué El Farmer de Andrés Rivera. Rosas en primera persona novelado. Va bien por ahora.

    Comentario


      #32
      Estoy leyendo " Así hablo Zaratustra" de Nietzsche. Recomendado, muy bueno

      Comentario


        #33
        Estoy empezando "Anatomía del pánico" de Alejandro Rabinovich. Es una reconstrucción de la Batalla de Huaqui con documentos históricos, epistolares y otros. Es una batalla tremenda, si Castelli hubiese ganado, habría completado una marcha desde Córdoba hasta Lima en 1 año aprox., una locura absoluta. Lamentablemente fue derrotado y el ejército patriota fue deshecho, lo que nos costó 5 años de avances y retrocesos en la frontera norte (batalla de salta, tucumán, las guerras gauchas de Güemes, etc.). Es increíble poder conocer las internas de los generales, las psyops de los realistas, las operaciones de inteligencia.

        También estoy terminando "La resistencia vietnamita vencerá", un compilado de artículos escritos por Truong Chinh (líder revolucionario vietnamita) durante el conflicto entre los vietnamitas comunistas y el gobierno francés en Indochina. Es todo formato agitprop pero tiene buena data del conflicto y es terrible ver que los vietnamitas estuvieron cagándose a tiros (y domando) contra todos desde que terminó la 2da guerra.

        Comentario


          #34
          Originalmente publicado por Goycogol Ver Mensaje

          Ha dicho ya aquel poeta irlandés que la más sincera formas del halago es la imitación. Quisiera actualizar esa sentencia y conjeturar que la finitud de los átomos que componen al universo lo condenan a la incesante repetición, con excesivas variantes en sus combinaciones: ayer fui Borges; mañana seré el tigre. Según esta lógica usted también será, o ya es, Borges, intentar serlo de manera arbitraria resultaría en un ejercicio de la redundancia. Verá, cualquier forma de imitación es irremediablemente baladí.
          Seguramente te va a jijear el capítulo a la manera de Borges en Antología Apócrifa de Conrado Nalé Roxlo

          Comentario


            #35
            Para los gordos fantasía ando leyendo la saga de "el archivo de las tormentas" de Brandon Sanderson muy bueno recomiendo encima el loco relaciona sus sagas en un universo que llama Cosmere

            Comentario


              #36
              Buen post. Ando con Meditaciones de Marco Aurelio y El Hombre Eterno de Chesterton. Recién comenzando, asi que es muy temprano para dar reviews.

              Comentario


                #37
                Originalmente publicado por pujasku Ver Mensaje
                Para los gordos fantasía ando leyendo la saga de "el archivo de las tormentas" de Brandon Sanderson muy bueno recomiendo encima el loco relaciona sus sagas en un universo que llama Cosmere
                Estoy leyendo la saga de Mistborn de Sanderson (voy por el dos). Locura los mundos que inventa ese loco, muy recomendadas sus sagas

                Comentario


                  #38
                  Originalmente publicado por Gona Ver Mensaje

                  Estoy leyendo la saga de Mistborn de Sanderson (voy por el dos). Locura los mundos que inventa ese loco, muy recomendadas sus sagas
                  Es un lujo mistborn, no lo cuelgues que el tercer libro la descose, dicen que la segunda generación la rompe también

                  Comentario


                    #39
                    Originalmente publicado por Condottiero Ver Mensaje
                    Buen post. Ando con Meditaciones de Marco Aurelio y El Hombre Eterno de Chesterton. Recién comenzando, asi que es muy temprano para dar reviews.
                    El gordo chesterton es el mejor gordo del mundo seguido de

                    B) EL GORDO HITCHCOCK
                    C) EL GORDO RONALDO

                    Comentario


                      #40
                      Originalmente publicado por Barbelith Ver Mensaje

                      Ahora estoy leyendo El Hombre de los dados, de Luke Rhinehart (seudonimo). Sobre un psiquiatra que decide vivir su vida según el azar de los dados.
                      Un embole el hombre de los dados. Es una novela que aburre con su extensión de una premisa interesante, pero tomada muy en serio para la cantidad de lagunas que tiene.

                      Comentario


                        #41
                        Arranque "El pabellón de Oro" de Yukio Mishima.
                        Lo primero que leo de el. Un autor ultranacionalista japones que, frustrado con la influencia de los gringos en japón, intenta un golpe de estado para restaurar al emperador, le rodean la manzana, y se seppukea. Tranqui Yukio.

                        La novela va de un monje budista que se enamora del templo que cuida, espiralando hasta la tragedia, al parecer.


                        Comentario


                          #42
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	85
Size:	515,2 KB
ID:	2109

                          terminé este hace poco, el primero que me parece bueno de esta colección

                          Comentario


                            #43
                            Terminé hace poco Limonov de Carrere que lo venia queriendo leer hace mil. Muy bueno para leer en medio de la guerra del momento. Recomiendo. Me gusta como escribe el, espero pronto conseguir su biografia de phillip k dick que dicen que esta buena.

                            Comentario


                              #44
                              Originalmente publicado por neanderbac Ver Mensaje
                              Terminé hace poco Limonov de Carrere que lo venia queriendo leer hace mil. Muy bueno para leer en medio de la guerra del momento. Recomiendo. Me gusta como escribe el, espero pronto conseguir su biografia de phillip k dick que dicen que esta buena.
                              si, le tengo re ganas. me conseguí "el adversario" y voy con ese. el de dick es buenísimo.

                              Comentario


                                #45
                                Tengo 2 de fantasía para arrancar, Small Gods de Terry Pratchet y Los cuentos inconclusos de Numenor y la Tierra Media... de Tolkien, que seguramente deje para lo ultimo porque me va a tentar mucho mandarme una maratón con todos los libros.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X