Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué carajo andas leyendo? (Comentarios, sarasa, pedidos, recomendaciones)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #16
    Originalmente publicado por Goycogol Ver Mensaje

    "De aquel hidalgo de cetrina y seca/ tez y heroico afán se conjetura/ que, en víspera perpetua de aventura,/ no salió nunca de su biblioteca". JLB. Leete al ciego después del Quijote, loko. Uno de sus más grandes amantes.
    Competición de Gordos que imitan al ciego YA

    Comentario


      #17
      hola gordos como están? nunca fui un gordo libro pero ultimamente me agarró el insecto. leí algunas novelas pero ahora tengo ganas de leer algo relacionado al emprender, a la tecnología, historia de la música o incluso a la programación. no sé exactamente qué, solo busco algo interesante y que aporte tips o motivación sin caer en algo de auto-ayuda, será que pueden recomendarme algo?

      Comentario


        #18
        Originalmente publicado por pichongaray Ver Mensaje

        Competición de Gordos que imitan al ciego YA
        Ha dicho ya aquel poeta irlandés que la más sincera formas del halago es la imitación. Quisiera actualizar esa sentencia y conjeturar que la finitud de los átomos que componen al universo lo condenan a la incesante repetición, con excesivas variantes en sus combinaciones: ayer fui Borges; mañana seré el tigre. Según esta lógica usted también será, o ya es, Borges, intentar serlo de manera arbitraria resultaría en un ejercicio de la redundancia. Verá, cualquier forma de imitación es irremediablemente baladí.

        Comentario


          #19
          hay un pibe que escribe tremendo , es argentino y su ig es @0110011.0011 , le pueden mandar mensaje y pedirle un libro. escribe sobre desprogramarse .

          Comentario


            #20
            Originalmente publicado por XxZacEfronxX Ver Mensaje
            hola gordos como están? nunca fui un gordo libro pero ultimamente me agarró el insecto. leí algunas novelas pero ahora tengo ganas de leer algo relacionado al emprender, a la tecnología, historia de la música o incluso a la programación. no sé exactamente qué, solo busco algo interesante y que aporte tips o motivación sin caer en algo de auto-ayuda, será que pueden recomendarme algo?
            Yo soy nada GordoLibro, pero si leí bastante relacionado a emprender y negocios por mi carrera profesional.

            Te recomendaría los siguientes si es que no los leistes ya,
            1. Steve Jobs - Walter Isaacson - Mas allá de lo asomobrosamente complicado que era Steve, podes aprender de la gente brillante que lo rodeaba.
            2. From Zero to One - Blake Masters y Peter Thiel​ - Me ayudo mucho a entender la mentalidad y los valores que hacen falta para hacer nacer un negocio rentable. En mi carrera estudie administracion tradicional que esta pensada para corpos, poco aplicable al mundo del emprendedor. Y hace 2 decadas que estamos contaminados de startups que crecen con millones de inversion y que dan perdida para siempre, lo cual es practicamente hacer trampa. Este libro da pautas para emprender se forma sustentable, sostenible y agregando valor. Buenisimo.
            3. Lean Startup - Eric Ries. Es como la versión digerida del anterior. Enseña una metodología de trabajo (lean startup) la cual es una forma de aplicar los valores y fundamentals que identifico Peter Thiel en 0to1. Lo recomiendo como una caja de herramientas, es muy bueno, es corto, es ultil. Vuela.
            4. Crush IT y Crushing IT - Gary Vaynerchuk (Gary Vee) - Como lectura el nivel es bajisimo, como moralejas es excelente. Un libro de historias inspiradoras de como cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, con ganas e internet, puede lograrlo todo. Excelente. Escrito por una de las mayores figuras del mundo del Social Media, Marketing y Emperndedurismo. Buenisimos los dos. Estan los audiolibros gratis subidos por el mismo Gary Vee.

            Comentario


              #21
              Originalmente publicado por pichongaray Ver Mensaje
              Post obligatorio en todo foro a la altura, destinado a durar aun en la herrumbre.

              Comentá, varón, que acá, si se coge, nunca es con ganas.
              re tarde pero ando leyendo De Animales A Dioses de Harari.

              Comentario


                #22
                Originalmente publicado por SFalzo Ver Mensaje

                Yo soy nada GordoLibro, pero si leí bastante relacionado a emprender y negocios por mi carrera profesional.

                Te recomendaría los siguientes si es que no los leistes ya,
                1. Steve Jobs - Walter Isaacson - Mas allá de lo asomobrosamente complicado que era Steve, podes aprender de la gente brillante que lo rodeaba.
                2. From Zero to One - Blake Masters y Peter Thiel​ - Me ayudo mucho a entender la mentalidad y los valores que hacen falta para hacer nacer un negocio rentable. En mi carrera estudie administracion tradicional que esta pensada para corpos, poco aplicable al mundo del emprendedor. Y hace 2 decadas que estamos contaminados de startups que crecen con millones de inversion y que dan perdida para siempre, lo cual es practicamente hacer trampa. Este libro da pautas para emprender se forma sustentable, sostenible y agregando valor. Buenisimo.
                3. Lean Startup - Eric Ries. Es como la versión digerida del anterior. Enseña una metodología de trabajo (lean startup) la cual es una forma de aplicar los valores y fundamentals que identifico Peter Thiel en 0to1. Lo recomiendo como una caja de herramientas, es muy bueno, es corto, es ultil. Vuela.
                4. Crush IT y Crushing IT - Gary Vaynerchuk (Gary Vee) - Como lectura el nivel es bajisimo, como moralejas es excelente. Un libro de historias inspiradoras de como cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, con ganas e internet, puede lograrlo todo. Excelente. Escrito por una de las mayores figuras del mundo del Social Media, Marketing y Emperndedurismo. Buenisimos los dos. Estan los audiolibros gratis subidos por el mismo Gary Vee.
                bueno compre el 2 , gracias!

                Comentario


                  #23
                  alguien leyo el libro los guachos, de roberto torres? es un libraso

                  Comentario


                    #24
                    Los últimos dos años leí re poco pero ahora quiero volver.

                    Borges es lo más grande.

                    Actualmente una de ciencia ficción: "Las Siete Evas", recién arranco, no puedo calificar si es buena pero me enganchó.

                    Comentario


                      #25
                      Durante los últimos años leí muy poco, pero lo que rescato y recomiendo es Stoner de John Williams. Excelente. También me gustó El Libro de los Baltimore de Joel Dicker, aunque no está a la altura del anterior.

                      Para este año me puse el objetivo de leer 12 libros, uno por mes. Se que no es demasiado pero a como venía los últimos años es bastante. Además de eso también quiero leer más literatura argentina. Arranqué con Cicatrices de Saer y tengo uno del Turco Asís para febrero, pero quedo atento a las recomendaciones de los gordos literatura.

                      Comentario


                        #26
                        Debería estar preparando finales. Prometo arrancar la semana que viene. Ayer terminé Hacedor de Estrellas por recomendación de este club hermoso. Siento que si me agarraba hace unos años me hubiera metido más en profundidad. Lo disfruté. Tengo en el Kindle, también por recomendación del club Guía del Autoestopista Galáctico y Psicopolítica. Estaba leyendo, aparte, Facundo de Sarmiento y cuentos de Clarice Lispector. Leo de a varios títulos a la vez, no por genio, sino por una cantidad de problemas de atención.

                        Comentario


                          #27
                          Originalmente publicado por XxZacEfronxX Ver Mensaje
                          hola gordos como están? nunca fui un gordo libro pero ultimamente me agarró el insecto. leí algunas novelas pero ahora tengo ganas de leer algo relacionado al emprender, a la tecnología, historia de la música o incluso a la programación. no sé exactamente qué, solo busco algo interesante y que aporte tips o motivación sin caer en algo de auto-ayuda, será que pueden recomendarme algo?
                          Buenas. Acerca del tema de la historia de la música, te recomiendo Cómo Dejamos de Pagar Por La Música de Steven Witt. Relata el cambio en la industria a partir del surgimiento de la piratería.

                          Comentario


                            #28
                            Originalmente publicado por guggenheim Ver Mensaje
                            Durante los últimos años leí muy poco, pero lo que rescato y recomiendo es Stoner de John Williams. Excelente. También me gustó El Libro de los Baltimore de Joel Dicker, aunque no está a la altura del anterior.
                            Secundo esto, Stoner de Williams me encantó.

                            Comentario


                              #29
                              Originalmente publicado por guggenheim Ver Mensaje
                              Durante los últimos años leí muy poco, pero lo que rescato y recomiendo es Stoner de John Williams. Excelente. También me gustó El Libro de los Baltimore de Joel Dicker, aunque no está a la altura del anterior.

                              Para este año me puse el objetivo de leer 12 libros, uno por mes. Se que no es demasiado pero a como venía los últimos años es bastante. Además de eso también quiero leer más literatura argentina. Arranqué con Cicatrices de Saer y tengo uno del Turco Asís para febrero, pero quedo atento a las recomendaciones de los gordos literatura.
                              Qué gran libro Stoner, lo leí hace unos meses. De esas joyitas que se están empezando a reconocer. El final, una maravilla.

                              Ahora estoy sin libro abierto, pero hace unas semanas leí Seda de Alessandro Baricco, lo recomiendo mucho, corto, liviano, pero muy muy bueno.
                              También Confesión, de Martín Kohan, no había leído nada suyo y está buenísimo encontrar literatura argentina que cope, recomiendo también.

                              Comentario


                                #30
                                Estoy bastante quedado con mi ritmo de lectura, pero empecé "Alguien Camina Sobre tu Tumba" de la Enriquez.
                                ⭐⭐⭐

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X