Hola gordos moneditas
Abro este thread para compartir algo de data sobre inversiones en general.
En general es una conversaciones que suelo tener con amigos: me gusta saber qué hace cada uno con la guita y aprender (o no) del resto.
También para compartir ideas de que hacer (sobre todo) con los ARS que no sea comprar crocantes cabeza grande
Arranco con lo que tengo yo, en términos %
Mi idea es, en el corto plazo conservar los FCI hasta que se acabe la fiesta del Mervalito (que es la unica evidencia real del Bull Market Argentino).
A los vencimientos terminar pasando los Plazos Fijos (que estan ok, pero es mover la plata nomas) a CEDEARs para tener algo más de cobertura. Probablemente me estacione long comprando SPY.
Mis conocimientos son mega básicos y mi tiempo dedicado al tema es mínimo. Me entretiene pero no le estoy arriba en el día a día.
Si les parece copado, podemos forear sobre el tema.
Abro este thread para compartir algo de data sobre inversiones en general.
En general es una conversaciones que suelo tener con amigos: me gusta saber qué hace cada uno con la guita y aprender (o no) del resto.
También para compartir ideas de que hacer (sobre todo) con los ARS que no sea comprar crocantes cabeza grande
Arranco con lo que tengo yo, en términos %
Asset | % General | % parcial |
FCI | 50% | |
BBVA Money market (saldo de caja, voy retirando según necesidad) | 35% | |
BBVA Calificado (Sigue al MERVAL) | 65% | |
CEDEARS | 20% | |
MELI | 50% | |
BRKB | 20% | |
KO | 30% | |
Plazo Fijo | 12% | |
Clásico (TNA a la fecha del post, 75%) | 50% | |
UVA (0.25%) | 50% | |
Crypto | 18% | |
BTC | 60% | |
ETH | 30% | |
BNB | 10% |
Mi idea es, en el corto plazo conservar los FCI hasta que se acabe la fiesta del Mervalito (que es la unica evidencia real del Bull Market Argentino).
A los vencimientos terminar pasando los Plazos Fijos (que estan ok, pero es mover la plata nomas) a CEDEARs para tener algo más de cobertura. Probablemente me estacione long comprando SPY.
Mis conocimientos son mega básicos y mi tiempo dedicado al tema es mínimo. Me entretiene pero no le estoy arriba en el día a día.
Si les parece copado, podemos forear sobre el tema.
Comentario