Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deportes que practicamos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Deportes que practicamos

Abro el tema preguntando: que deporte practican o practicaron en su gorda vida? En mi caso (gordo armas) el que mas continuidad tuve fue Tiro práctico (IPSC) que consiste básicamente en recorrer un circuito con una serie de obstáculos e ir disparándole a unos blancos.

Tenis de chico, natacion, y en un momento fui gordo cricket, gran deporte. Ahora solo gimnasio y el furbo ocasional.

Comentario

Ademas del clasico fulbo con los pibes cada tanto (el cual lo redescubri ahora en la facu) y calistenia, de pendejo mi viejo me intento meter a basket, hice un tiempo pero termine gordo artes marciales e hice taekwondo, deje en la secundaria y ahora agarre ninjitsu
      Zocalo de hablemos sin saber

Comentario

Que buen temaiken este

Yo hice gimnasia acrobatica y estuve en la seleccion argentina un tiempo cuando era pebete
        https://youtu.be/T5h4YjGLoQ4

Ahora incursionando en snowboard y kitesurf, ademas de levantar pesitas y correr cuando pinta.

Low te​ch, high life.

Comentario

La caza cuenta como deporte?
          UNAFIRMA

Comentario

Futbol de gordos, Basket entre amigos, Skate, Ciclismo recreativo, Voley, Handball en la escuela (parte del equipo de intercolegiales), running, pesas y musculación.
            Ahora me rasco olímpicamente en mis ratos libres, debería volver a hacer algo.

Comentario

Principalmente, Judo (15 años). Ahora por lesiones varias, le meto a la natación y bici nomás.

Comentario

Hice de todo pero los que más practiqué en órden: Fútbol, fútbol americano y basquet.
                🌳🌳🌳

Comentario

practique bastantes deportes pero el que mas hice fue handball federado, gran deporte. hoy hago musculacion / calistenia y le estoy metiendo fuerte a boulder (una modalidad de escalada deportiva)

Comentario

siempre le metí a la natación, hace unos meses arranqué taekwondo y justo ayer arranqué waterpolo (me hizo mierda pero me encantó)

Comentario

Originalmente publicado por guanacotech Ver Mensaje
                      Abro el tema preguntando: que deporte practican o practicaron en su gorda vida? En mi caso (gordo armas) el que mas continuidad tuve fue Tiro práctico (IPSC) que consiste básicamente en recorrer un circuito con una serie de obstáculos e ir disparándole a unos blancos.
                      Qué increible ese deporte, dónde se puede practicar? es muy caro?

Yo hice de todo, siempre fui un sobreestimulado. Futbol durante bastante tiempo aunque dejé, tae kwon do (6 meses), aikido (1 año), judo (3 años), builder y escalada deportiva cuando me podía ir de viaje, es lo que mas amo y extraño. Ahora salgo a correr y hago ejercicios basicos para ganar resistencia que es lo que mas me gusta.
                      Editado por última vez por sushidante; 19/01/2023, 10:58:34.

Comentario

Aca gordo Padel bien noventoso.

Comentario

Originalmente publicado por sushidante Ver Mensaje

Qué increible ese deporte, dónde se puede practicar? es muy caro?
                          Si es arrancar de cero, es recomendable hacer algún curso de manejo de armas de fuego primero. Después hay un curso especifico de tiro práctico que una vez concluido podés elegir federarte o solo participar en torneos sociales.
                          Todo esto tiene un costo a lo que se le suma el del equipamiento, las credenciales de legitimo usuario (que se renueva cada 5 años), tenencia del arma/as que tengas y la tarjeta de consumo de municiones. Es un deporte que es bastante caro y que ya se hace inviable si no recargas tus propias municiones, con lo cual también se hace necesario comprar una maquina de recarga.
                          Pasáte por el tiro federal mas cercano a donde estés y seguro ahí te van a poder asesorar sobre cursos y demás.

Saludos!

Comentario

actualmente soy gordoboxeador aunque no muy bueno , voy cada tanto pero junto al paddle es uno de los deportes que mas me divierte

Comentario

Jiu Jitsu desde los 18, hoy 26, pero por lesiones y frustraciones iba y venía, recién el último año le encontré el equilibrio.

5 años de entrenamiento ( Faja Violeta)
                              ​​​​​​
                              Pase por muchos deportes sin poder destacarme nunca, recién a los 18 encontré ese lugar en el Jiu Jitsu.

Si alguno quiere empezar seguro lo puedo recomendar los equipos mas serios de Arg

Comentario

Trabajando...
                              X