Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Progress record, progress maker

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Progress record, progress maker

Si quieren compartir los progresos que van teniendo en sus rutinas, si hacen seguimientos, si arrancan, si dejan, un espacio full motivación para ver a donde estamos y a donde vamos.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	169
Size:	201,0 KB
ID:	637

Yo volví recién hoy y metí esto, tengo bastante resistencia de entrada pero me lo tomé con un toque de calma. ​

toda la vida me costo aumentar de peso. el ano pasado llegue a mi ATH de 68,8 kg. perdi un par de kg despues de tener que operarme la nariz y no poder hacer ejercicio por un mes. ahora estoy en 66,1. voy a updatear con mi peso haya progreso o no. pero a los 70 tengo que llegar antes de mitad de ano

pd: soy gordo ansi, no tengo enie

Comentario

Yo estaba a punto de empezar un hilo (se dice asi?) parecido, con los objetivos deportivos del 2023, mas que nada para motivarme a mi y tener un poco de accountability/ ir viendo como avanzo.

Físico:
      - Dominadas: poder hacer 4 series de 8-12 repeticiones comodo
      - Suspensiones: hacer consistentemente todo el año, sin lesionar nada. Que venga el progreso que sea.

Escalada:
      - Hacer regularmente la dificultad "rojo" del muro que voy.
      - Búlder: Meter un V7 afuera.
      - Deportiva: Tener una buena pirámide de base: 20 6a, 10 6b, 1 6b.

Son full específicos de la escalada pero bueno, lo importante es dejarlos escritos nomas jeje. Si algun gordo escala o quiere empezar, estoy a full para hablar. Cualquier comentario es bienvenido.

Voy a tratar de volver e ir actualizando a medida que pasa el tiempo. Seguro cambie cosas, agregue o saque.

A aprovechar el bull market argentino papá.

Comentario

Originalmente publicado por gordios4 Ver Mensaje
        Yo estaba a punto de empezar un hilo (se dice asi?) parecido, con los objetivos deportivos del 2023, mas que nada para motivarme a mi y tener un poco de accountability/ ir viendo como avanzo.

Físico:
        - Dominadas: poder hacer 4 series de 8-12 repeticiones comodo
        - Suspensiones: hacer consistentemente todo el año, sin lesionar nada. Que venga el progreso que sea.

Escalada:
        - Hacer regularmente la dificultad "rojo" del muro que voy.
        - Búlder: Meter un V7 afuera.
        - Deportiva: Tener una buena pirámide de base: 20 6a, 10 6b, 1 6b.

Son full específicos de la escalada pero bueno, lo importante es dejarlos escritos nomas jeje. Si algun gordo escala o quiere empezar, estoy a full para hablar. Cualquier comentario es bienvenido.

Voy a tratar de volver e ir actualizando a medida que pasa el tiempo. Seguro cambie cosas, agregue o saque.

me encanta el target gordo, acá otro gordo escalada, tuve que dejar porque el muro al que iba se mudaron y ahora me queda a una hora de casa, sumale 2 horas de viaje a la facultad... Totalmente invitable, ahora estoy switcheando a entrenar resistencia como dice mas arriba. Muy buenos los targets, extraño mucho escalar, me quedaría comprarme el casco para ir tirando.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Imagen de WhatsApp 2023-01-19 a las 12.02.40.jpg
Visitas:	77
Size:	43,2 KB
ID:	1288

Another day, another dolar​

Comentario

Originalmente publicado por gordios4 Ver Mensaje

que onda gordo? de donde sos? yo soy de CABA y practico unicamente boulder en el centro andino de buenos aires de parque chas

Comentario

Trabajando...
            X