Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[WIP] Los mejores episodios del Clú (según d4rm_)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #16
    Originalmente publicado por gatitodecasa Ver Mensaje

    Vos decís que hay un patrón? Que después de un invitado se viene un gran episodio? Hay que chequear eh.
    Siempre SIEMPRE me dio esa sensación. Pero bueno son mis gustos

    Comentario


      #17
      Originalmente publicado por santa Ver Mensaje

      Siempre SIEMPRE me dio esa sensación. Pero bueno son mis gustos
      Puede ser que al haber un invitado la dinámica cambia y se juntan dos semanas de temas para hablar. Para mí lo divertido es que se vayan abriendo pestañas todo el tiempo.

      Comentario


        #18
        Originalmente publicado por d4rm_ Ver Mensaje
        Estoy realizando la tarea de escuchar uno por uno todos los episodios del club, sin un orden en particular, y en base a dicha actividad estoy elaborando una lista de los mejores episodios desde mi punto de vista. A día de hoy me faltan escuchar aproximadamente 35 episodios, lo que genera altas probabilidades de que la lista sea actualizada en un futuro. Claramente la lista es según mi criterio y no tienen por que estar de acuerdo. Estoy abierto a sugerencias, criticas y cualquier cosa por el estilo. Sin mas dilación...

        LOS MEJORES EPISODIOS DEL CLUB
        Justamente estaba haciendo lo mismo, pero sin hacer ningun ranking ni nada, simplemente disfrutandolo. Pero voy a tomar tu lista como referencia y escuchar, todabia me faltan una banda, como 90 ponele. Pero voy a escuchar el #100, varios dicen que es uno de los mejores.

        Awuante el clu.

        Comentario


          #19
          Actualizo lista y agrego el #019, increible peso neto.

          Comentario


            #20
            Entra por la puerta grande el #123, episodio pesonetero por excelencia.

            Comentario


              #21
              increíble laburo, con updates y todo

              Comentario


                #22
                Una peticion: incluir el #007... episodio demasiado gordo... episodio de culto

                Comentario


                  #23
                  uno de mis favoritos sin invitado el 107
                  Editado por última vez por _tennyson; 14/10/2023, 01:32:10.

                  Comentario


                    #24
                    Como Gordo en busqueda de la verdad, cada tanto vuelvo al episodio de Aceleracionismo y Analisis Politico que hicieron con Leandro Ocón Cap #60, gran capitulo.

                    La cantidad de verdades y temas totales tocados es impresionante, la presentacion de Argentina como tierra de Guidelines, falta de sustentabilidad a nivel bajo y medio por falta de incentivos es interesantisima, y la necesidad de defensa y la posicion de Argentina en el futuro cercano, Antartida etc.

                    Como Buen clasico los 3 hablando a pleno, sin parar, sintonia, temas interesantes y triggereo de Ruoco en half episodio.Tengo muchas ganas de que hagan una lista de temas piolas y un nuevo Episodio con Leandro para charlar lo que falto o de lo que se viene.
                    Es muy grato escuchar hablar a gente que sabe y le gusta lo que hace y aprender.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X