Originalmente publicado por gatitodecasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
[WIP] Los mejores episodios del Clú (según d4rm_)
Colapsar
X
-
Puede ser que al haber un invitado la dinámica cambia y se juntan dos semanas de temas para hablar. Para mí lo divertido es que se vayan abriendo pestañas todo el tiempo.Originalmente publicado por santa Ver Mensaje
Siempre SIEMPRE me dio esa sensación. Pero bueno son mis gustos
- le gusta 1
Comentario
-
Justamente estaba haciendo lo mismo, pero sin hacer ningun ranking ni nada, simplemente disfrutandolo. Pero voy a tomar tu lista como referencia y escuchar, todabia me faltan una banda, como 90 ponele. Pero voy a escuchar el #100, varios dicen que es uno de los mejores.Originalmente publicado por d4rm_ Ver MensajeEstoy realizando la tarea de escuchar uno por uno todos los episodios del club, sin un orden en particular, y en base a dicha actividad estoy elaborando una lista de los mejores episodios desde mi punto de vista. A día de hoy me faltan escuchar aproximadamente 35 episodios, lo que genera altas probabilidades de que la lista sea actualizada en un futuro. Claramente la lista es según mi criterio y no tienen por que estar de acuerdo. Estoy abierto a sugerencias, criticas y cualquier cosa por el estilo. Sin mas dilación...
LOS MEJORES EPISODIOS DEL CLUB- Circulo Vicioso 004 - Descubrimos nuestro MARCO TEÓRICO (Tom Green, George Hotz, Simulacíon, etc.) | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 010 - Sofía Vazquez (Ciberiluminismo, Armas, Marxismo vs Liberalismo, Democracia) | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 014 - Gripe Española, Maximalismo Último bastion, Japon, Akira, MONOS al poder, etc | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 030 - 1K subs, Bitcoin ATH, aborto, legalización marihuana, Rozed reemplaza a Voxed | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 36 - EDICIÓN ESPECIAL SPONSORLESS DE LLUVIA | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 39 - Bitcoin se desploma (sponsorless saga parte 4) | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 52 - Mushroom Wojack, shrigma male, shroomjak, roberto galan, nixon, elvis. | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 60 - The Leandro Ocón Experience | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 63 - ALBERTO'S ENDGAME (Massa The Kingmaker Part VI) | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 82 - The Carlos Maslatón Experience | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 92 - Juan Ruocco's Revenge | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 97 - Clemente Cancela | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 100 - Sebastián Serrano in da house | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 101 - San Martin Maximalism ULTRA RARE EDITION | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 103 - last train to oregon | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 105 - Basado y Farfanpastilleado | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 109 - Marcelo "Carne" Yañes Corpse Explotion & VFX | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 110 - el gran reseteo | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 111 - Santi Siri | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 114 - chip wizard ep (ft. Farfán exclusivo e inédito) | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 115 - The bullish case for Argentina | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 118 - ULTRA instinto perfeccionado y MASTERIZADO | ↗ YouTube • ↗ Audio
Awuante el clu.
- le gusta 2
Comentario
-
Como Gordo en busqueda de la verdad, cada tanto vuelvo al episodio de Aceleracionismo y Analisis Politico que hicieron con Leandro Ocón Cap #60, gran capitulo.
La cantidad de verdades y temas totales tocados es impresionante, la presentacion de Argentina como tierra de Guidelines, falta de sustentabilidad a nivel bajo y medio por falta de incentivos es interesantisima, y la necesidad de defensa y la posicion de Argentina en el futuro cercano, Antartida etc.
Como Buen clasico los 3 hablando a pleno, sin parar, sintonia, temas interesantes y triggereo de Ruoco en half episodio.Tengo muchas ganas de que hagan una lista de temas piolas y un nuevo Episodio con Leandro para charlar lo que falto o de lo que se viene.
Es muy grato escuchar hablar a gente que sabe y le gusta lo que hace y aprender.
Comentario
-
Les dejo para mis gordos recién entrantes una playlist lista y cocinada con estos capitulos. Y creo que hay un episodio no se si el 19 o el que le sigue que tiene mal el link. Abrazo
- le gusta 1
Comentario
Comentario