Originalmente publicado por gatitodecasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
[WIP] Los mejores episodios del Clú (según d4rm_)
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por santa Ver Mensaje
Siempre SIEMPRE me dio esa sensación. Pero bueno son mis gustos
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por d4rm_ Ver MensajeEstoy realizando la tarea de escuchar uno por uno todos los episodios del club, sin un orden en particular, y en base a dicha actividad estoy elaborando una lista de los mejores episodios desde mi punto de vista. A día de hoy me faltan escuchar aproximadamente 35 episodios, lo que genera altas probabilidades de que la lista sea actualizada en un futuro. Claramente la lista es según mi criterio y no tienen por que estar de acuerdo. Estoy abierto a sugerencias, criticas y cualquier cosa por el estilo. Sin mas dilación...
LOS MEJORES EPISODIOS DEL CLUB- Circulo Vicioso 004 - Descubrimos nuestro MARCO TEÓRICO (Tom Green, George Hotz, Simulacíon, etc.) | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 010 - Sofía Vazquez (Ciberiluminismo, Armas, Marxismo vs Liberalismo, Democracia) | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 014 - Gripe Española, Maximalismo Último bastion, Japon, Akira, MONOS al poder, etc | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 030 - 1K subs, Bitcoin ATH, aborto, legalización marihuana, Rozed reemplaza a Voxed | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 36 - EDICIÓN ESPECIAL SPONSORLESS DE LLUVIA | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 39 - Bitcoin se desploma (sponsorless saga parte 4) | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 52 - Mushroom Wojack, shrigma male, shroomjak, roberto galan, nixon, elvis. | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 60 - The Leandro Ocón Experience | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 63 - ALBERTO'S ENDGAME (Massa The Kingmaker Part VI) | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 82 - The Carlos Maslatón Experience | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 92 - Juan Ruocco's Revenge | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 97 - Clemente Cancela | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 100 - Sebastián Serrano in da house | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 101 - San Martin Maximalism ULTRA RARE EDITION | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 103 - last train to oregon | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 105 - Basado y Farfanpastilleado | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 109 - Marcelo "Carne" Yañes Corpse Explotion & VFX | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 110 - el gran reseteo | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 111 - Santi Siri | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 114 - chip wizard ep (ft. Farfán exclusivo e inédito) | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 115 - The bullish case for Argentina | ↗ YouTube • ↗ Audio
- Circulo Vicioso 118 - ULTRA instinto perfeccionado y MASTERIZADO | ↗ YouTube • ↗ Audio
Awuante el clu.
- le gusta 2
Comentario
-
Como Gordo en busqueda de la verdad, cada tanto vuelvo al episodio de Aceleracionismo y Analisis Politico que hicieron con Leandro Ocón Cap #60, gran capitulo.
La cantidad de verdades y temas totales tocados es impresionante, la presentacion de Argentina como tierra de Guidelines, falta de sustentabilidad a nivel bajo y medio por falta de incentivos es interesantisima, y la necesidad de defensa y la posicion de Argentina en el futuro cercano, Antartida etc.
Como Buen clasico los 3 hablando a pleno, sin parar, sintonia, temas interesantes y triggereo de Ruoco en half episodio.Tengo muchas ganas de que hagan una lista de temas piolas y un nuevo Episodio con Leandro para charlar lo que falto o de lo que se viene.
Es muy grato escuchar hablar a gente que sabe y le gusta lo que hace y aprender.
Comentario
-
Les dejo para mis gordos recién entrantes una playlist lista y cocinada con estos capitulos. Y creo que hay un episodio no se si el 19 o el que le sigue que tiene mal el link. Abrazo
- le gusta 1
Comentario
Comentario