Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Civilización Austral

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Civilización Austral

    Queridos gordos, qué tal andan? Les quería hacer algunas preguntas.

    Qué es para ustedes la Civilización Austral?
    Cuáles creen que serían los fundamentals del Imperio?
    Qué imaginan? Qué sincretismos creen que lo componen?

    Me gustaría leerlos.

    Que tengan un buen finde gordos.

    #2
    Ando bien. Creo que la civilizacion austral es lo que se le llamaba antes a las Provincias Unidas del Rio de la Plata (y eso que soy uruguayo), pero sumando todo lo que seria el sur de Argentina y Chile. Como fundamental principal seria que fuera TODO, absolutamente TODO federal, que la infraestructura fuera exlusivamente impulsada por energia nuclear, y si se pudiera pedir que la moneda se llamara YERBA y que este fundamentada en la potencia armamentistica que tengan cada una de las provincias, y que esta solo se pudiera emitir por los puntos estrategicos que aporten cada una de las provincias con su produccion en torno a la guerra. Tambien creo que uno de los puntos fuertes seria una agencia encargada de asuntos de agua y cielo, porque es importante explorar el espacio tanto como el mar (ya le puse nombre, AEAC).

    Comentario


      #3
      Creo que adhiero a todo lo que decís. La energía nuclear, y viendo el potencial argentino especificamente, es clave en la construcción de infraestructura energética y el desarrollo armamentístico. Tiene que ser una de nuestras banderas.
      Parrafo aparte, personalmente creo que el Santo Grial de la Australidad es su cultura. La capacidad que tenemos para que inmigrantes rápidamente levanten nuestra bandera, nuestras costumbres y no duden de su identidad como argentinos -ni que nos dejen dudar a nosotros de su argentinidad- es envidiable. No soy el mas despierto como para identificar todos los aspectos culturales que nos definen, honestamente, pero creo que va por ahí. La carne, el mate, el furbo y la amistad. La Civilización Austral es, obviamente, hija de Occidente, pero se resiste a ser parte de su decadencia.
      Agencia Encargada de Asuntos de Agua y Cielo me parece una genialidad jajajaja
      Abrazo hermano uruguayo​

      Comentario


        #4
        La amistad es definitivamente un eje absoluto de la Civilización Austral y es la piedra angular de su federalismo. La democracia también lo es definitivamente. Otra que me gustaría proponer es una que tira (ojo) el enigmático Grobocopatel en su Método donde tira la frase "La Argentina es un país llano" en referencia a que a diferencia del resto de Occidente, ninguna familia tiene una tradición en el poder que se remonte a siglos atrás.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por NotaPorBoedo Ver Mensaje
          La amistad es definitivamente un eje absoluto de la Civilización Austral y es la piedra angular de su federalismo. La democracia también lo es definitivamente. Otra que me gustaría proponer es una que tira (ojo) el enigmático Grobocopatel en su Método donde tira la frase "La Argentina es un país llano" en referencia a que a diferencia del resto de Occidente, ninguna familia tiene una tradición en el poder que se remonte a siglos atrás.
          El fundamentalismo democrático carece de sentido. Es un sistema de gobierno más, hoy siendo sin dudas el más legítimo. Ahora.. el más justo o eficaz? No lo sé. También podemos sumar que siendo el 90% del pais tano o gallego estamos muy acostumbrados a las monarquías y dictaduras. No exigimos libertad política si vemos resultados de progreso. Somos hijos de Roma y del Imperio Español.

          Comentario


            #6

            Comentario

            Trabajando...
            X