Visto el pie del pelado y su propio rostro, sólo abro el debate.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Larreta reptiliano o endogamico estéril?
Colapsar
X
-
excelente posteo para comenzar este subforo. yo creo que larreta no solamente es reptiliano, si no que es EL MEJOR de nuestros reptilianos. y eso no es poco. puede gustar o no su condición de reptiliano, pero es innegable que el reptil de sangre fría actua de forma precisa y concreta. es por eso que, a pesar de mi deseo particular, pienso que tiene las mayores chances para llegar a ser presidente en las próximas elecciones.
no tuvimos nunca todavía, al menos en la Argentina moderna, un tipo humano reptiliano tan eficiente como para llegar a las arcas mas grandes del poder político.
- le gusta 3
-
Originalmente publicado por PabloW Ver Mensajeexcelente posteo para comenzar este subforo. yo creo que larreta no solamente es reptiliano, si no que es EL MEJOR de nuestros reptilianos. y eso no es poco. puede gustar o no su condición de reptiliano, pero es innegable que el reptil de sangre fría actua de forma precisa y concreta. es por eso que, a pesar de mi deseo particular, pienso que tiene las mayores chances para llegar a ser presidente en las próximas elecciones.
no tuvimos nunca todavía, al menos en la Argentina moderna, un tipo humano reptiliano tan eficiente como para llegar a las arcas mas grandes del poder político.
Alta sinópsis para libro nuevo de juancito(?
- le gusta 4
Comentario
-
Originalmente publicado por Nibbamont Ver Mensaje
Un tecnócatra compulsivo reptiliano que fue enviado a nuestro país con el único objetivo de desestabilizar el espíritu indomable de la poblacion para poder someternos ante fuerzas superiores. Sera trabajo para ALSAM nuestro protagonista frenar al reptil a fuerza de Elliots power y profetizar The bull era para salvarnos a todos de caer en las garras de la WEF.
Alta sinópsis para libro nuevo de juancito(?
Ya estoy para entrenar al chat GPT3 en el POV ruocco de cada asunto y sacar una novela de 2000 paginas cada 6 meses corte stephen king.
- le gusta 5
Comentario
-
Originalmente publicado por ShaitanRc Ver MensajeEs el Daneel Olivaw pero reptiliano, encargado por Macri para no preocuparse por la gestión diaria de las cosas. Sólo le importa poner gente bajo su voluntad. 🌳🌳🌳
Comentario
-
es que para la mayoría pasa desapercibido. es aceptado en la sociedad como un humano más. todos sienten el Uncanny valley al verlo, saben que hay algo mal, pero la mayoría no sabe interpretar que es y lo dejan pasar.
así y todo, yo tengo que admitir que en lo personal su condición de raza tipo lagarto es de las cosas que menos me molestan de el. soy pro reptiles en términos generales. pero hay que entender como se manejan para que no nos pasen por encima. el reptiliano es controlable, no hay que enloquecer.
- le gusta 2
Comentario
-
Si bien Larreta es el ser más reptiliano que conocemos, hay algo que no deja de llamarme la atención. De más joven era muy peludo, algo que no es común entre los reptilianos. Acaso es parte de una nueva raza? Que haya perdido todo el pelo es parte de su evolución? Mí problema no es con los reptilianos en si, sino con él en particular.
- le gusta 4
Comentario
Comentario