Originalmente publicado por ShaitanRc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Larreta reptiliano o endogamico estéril?
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por gatitodecasa Ver MensajeSi bien Larreta es el ser más reptiliano que conocemos, hay algo que no deja de llamarme la atención. De más joven era muy peludo, algo que no es común entre los reptilianos. Acaso es parte de una nueva raza? Que haya perdido todo el pelo es parte de su evolución? Mí problema no es con los reptilianos en si, sino con él en particular.
Hoy están trabajando en mejorar los componentes y piezas de los tobillos.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por El Charlee Ver Mensaje
Me pregunté lo mismo, pero creo que simplemente era una versión primitiva de su disfraz de humano. Con el tiempo fueron actualizando la tecnología sus hermanos reptilianos, o humanos bajo su control.
Hoy están trabajando en mejorar los componentes y piezas de los tobillos.
Pero ya si hablamos de componentes y piezas estamos frente a algo totalmente diferente. No sé qué es peor.
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por gatitodecasa Ver MensajeSi bien Larreta es el ser más reptiliano que conocemos, hay algo que no deja de llamarme la atención. De más joven era muy peludo, algo que no es común entre los reptilianos. Acaso es parte de una nueva raza? Que haya perdido todo el pelo es parte de su evolución? Mí problema no es con los reptilianos en si, sino con él en particular.
- le gusta 2
Comentario
Comentario