Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larreta reptiliano o endogamico estéril?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ShaitanRc Ver Mensaje
    Visto el pie del pelado y su propio rostro, sólo abro el debate.
    reptiliano full , amigo de mbappe , son esas caras sin gestos ni emociones que pueden estar en el cumpleaños de la sobrinita o asesinando gente y su cara no se modifica jajaja

Comentario

Reptiliano sin dudas, el mejor que tenemos. El mayor enemigo de la nación argentina en estos momentos.

Comentario

Originalmente publicado por gatitodecasa Ver Mensaje
        Si bien Larreta es el ser más reptiliano que conocemos, hay algo que no deja de llamarme la atención. De más joven era muy peludo, algo que no es común entre los reptilianos. Acaso es parte de una nueva raza? Que haya perdido todo el pelo es parte de su evolución? Mí problema no es con los reptilianos en si, sino con él en particular.
        Me pregunté lo mismo, pero creo que simplemente era una versión primitiva de su disfraz de humano. Con el tiempo fueron actualizando la tecnología sus hermanos reptilianos, o humanos bajo su control.
        Hoy están trabajando en mejorar los componentes y piezas de los tobillos.

Comentario

Pero ya si hablamos de componentes y piezas estamos frente a algo totalmente diferente. No sé qué es peor.

Comentario

Originalmente publicado por El Charlee Ver Mensaje

Me pregunté lo mismo, pero creo que simplemente era una versión primitiva de su disfraz de humano. Con el tiempo fueron actualizando la tecnología sus hermanos reptilianos, o humanos bajo su control.
            Hoy están trabajando en mejorar los componentes y piezas de los tobillos.
            Bueno, estoy en cruza con boluda y respondí suelto. Así que acá va de nuevo, y ta.

Pero ya si hablamos de componentes y piezas estamos frente a algo totalmente diferente. No sé qué es peor.

Comentario

L*rr*t*:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	78
Size:	123,3 KB
ID:	1109

Comentario

Larreta es un ser satánico. Pro aborto, fecundado en la mayor aristocracia satanica y mazona Argentina. Hay que destruirlo.

Comentario

Originalmente publicado por gatitodecasa Ver Mensaje
                  Si bien Larreta es el ser más reptiliano que conocemos, hay algo que no deja de llamarme la atención. De más joven era muy peludo, algo que no es común entre los reptilianos. Acaso es parte de una nueva raza? Que haya perdido todo el pelo es parte de su evolución? Mí problema no es con los reptilianos en si, sino con él en particular.
                  Fascinante aporte. Esto nos abre a que posiblemente haya una interna entre los reptilianos que involucre dos subespecies. Una pelada y otra peluda que debe transformarse.

Comentario

no llegué a ninguna conclusion
                    solo leí a Ted K. y me convencí de que Larreta NO puede ser Presidente
                    Sería demasiado eficaz, y vamos a terminar comiendo grillos y laburando para una multi aunque no querramos
                    vamos a terminra mas locos que los gringos eh

Comentario

Trabajando...
                    X