Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[HW] Phillips OneBlade QP2060/20: la mejor afeitadora eléctrica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [HW] Phillips OneBlade QP2060/20: la mejor afeitadora eléctrica

    Hace unos meses me embarqué en la odisea de comprar una afeitadora y realicé las investigaciones pertinentes. Mi objetivo: poder prescindir de la Gillette tanto para la cara como para el cuerpo. Tras una ardua investigación en MercadoLibre (si algún día se aburren entren a leer reviews de afeitadoras en ML, es muy divertido) y otros foros de internet, llegué a la conclusión de lo que más se asemejaba a mi búsqueda era la magnífica OneBlade, específicamente la QP2620. Después de dar algunas vueltas finalmente la compré la semana pasada y ya la tengo en mis manos, y ya con pocos usos les puedo confirmar que es la mejor afeitadora del mercado.

    Contras:
    - La batería no dura mucho, no es reemplazable y tarda bastante en cargar
    - No tiene indicador de batería
    - Hay que cambiar la cuchilla (la frecuencia depende del uso, suele ser alrededor de 3 meses), que te va a salir casi lo mismo que una OneBlade de las más económicas.

    Tradeoffs:
    - Es resistente al agua con certificación IPX7, lo que nos permite usarla bajo la ducha, pero por este mismo motivo no se puede usar enchufada.

    Pros:
    - Afeita CASI al ras, creo que es la que más se acerca en afeitadoras eléctricas de esta gama
    - Trae tres peines para el cuerpo aparte de los tres clásicos para regular la altura del corte y una cuchilla de reemplazo.
    - Se puede usar en seco o con agua, no le importa, afeita igual. Habría que ver como impacta en la piel de cada uno y como conviene usarla.

    Sobre el precio: el precio sugerido por Phillips está bastante desactualizado, si buscan en MercadoLibre hay bastante variedad, yo la terminé pagando alrededor de 15 mil en 6 cuotas sin interés.

    OneBlade QP2620/20 @ Phillips Argentina
    Editado por última vez por d4rm_; 26/02/2023, 20:20:26.

    #2
    Buena data gordo messirve

    Comentario


      #3
      te has afeitado la cabeza? yo neceisot una que sirva para la barba y para la pelada, porque soy gordo calvo

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por corwin_ambar Ver Mensaje
        te has afeitado la cabeza? yo neceisot una que sirva para la barba y para la pelada, porque soy gordo calvo
        La verdad que ahí no te puedo ayudar. Igual fijate que en algun rincón de internet debe haber algun gordo calvo que la probó para eso.

        Comentario


          #5
          Gordo tenés idea que diferencia tiene con este modelo? https://www.fravega.com/p/afeitadora...rpo-990016836/
          Lo veo igual pero más caro nomás a simple vista

          Gracias

          Comentario


            #6
            Ya está la compré ayer a la noche y llegó hoy, posta que es buenísima.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por t00mie Ver Mensaje
              Ya está la compré ayer a la noche y llegó hoy, posta que es buenísima.
              Recién lo leo, me alegro que te haya gustado! La verdad que es el mismo modelo pero puse mal el título jsadjsadja

              Comentario


                #8
                Buenas gordos!
                Tengo la version PRO de la misma. las dif principales son: Display indicador de carga, velocidad de carga y un medidor de largo para recortar.
                Yo soy linea GordoLarralde de barba, y para afeitar a 0, esta buenisima, pero no asi para recortar. Tengo que darle varias pasadas para que quede parejo.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Leasilva Ver Mensaje
                  Buenas gordos!
                  Tengo la version PRO de la misma. las dif principales son: Display indicador de carga, velocidad de carga y un medidor de largo para recortar.
                  Yo soy linea GordoLarralde de barba, y para afeitar a 0, esta buenisima, pero no asi para recortar. Tengo que darle varias pasadas para que quede parejo.
                  Buena data loko. La versión PRO no la encontré cuando compré la mía, de igual forma la había visto en YouTube y me pareció medio pelo (jaja!) el medidor ese falopa que tiene, que según lo que me contás es así. La normal tiene los típicos peines de 1, 2 y 3 mm que encastran en la cuchilla medio raro pero según mi experiencia andan bastante bien.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X