Buenas gordos! ando en la búsqueda de algún dispositivo para reemplazar mi Chromecast 3 , ya me hartó, es el aparato más temperamental con el que conviví (y eso que tengo una impresora chorro de tinta) ... problemas con subtítulos, castea cuando se le da la gana, con las apps android de celu te cambia todos los días algo (también pueden ser las apps), en fin, ya cumplió un ciclo.
Vi que hay Roku, Fire TV, Xiaomi, etc. El Chromecast que tengo es wifi, pero vi que hay otros con puerto de red cableado que me interesa más, también vi que los otros traen control remoto, que parece un plus.
Estoy abierto a probar hasta alguna de esas cajitas Noganet, Xview, etc, que le tenés que meter las apps con pendrive si es que me la recomiendan. También si hay algún ciberciruja como yo que probó con algun sistema de esos que se instalan en una netbook vieja también lo puedo probar.
Desde ya les dejo un gracias y un abrazo pesonetero
Vi que hay Roku, Fire TV, Xiaomi, etc. El Chromecast que tengo es wifi, pero vi que hay otros con puerto de red cableado que me interesa más, también vi que los otros traen control remoto, que parece un plus.
Estoy abierto a probar hasta alguna de esas cajitas Noganet, Xview, etc, que le tenés que meter las apps con pendrive si es que me la recomiendan. También si hay algún ciberciruja como yo que probó con algun sistema de esos que se instalan en una netbook vieja también lo puedo probar.
Desde ya les dejo un gracias y un abrazo pesonetero
Comentario