Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas al Chromecast?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Alternativas al Chromecast?

    Buenas gordos! ando en la búsqueda de algún dispositivo para reemplazar mi Chromecast 3 , ya me hartó, es el aparato más temperamental con el que conviví (y eso que tengo una impresora chorro de tinta) ... problemas con subtítulos, castea cuando se le da la gana, con las apps android de celu te cambia todos los días algo (también pueden ser las apps), en fin, ya cumplió un ciclo.

    Vi que hay Roku, Fire TV, Xiaomi, etc. El Chromecast que tengo es wifi, pero vi que hay otros con puerto de red cableado que me interesa más, también vi que los otros traen control remoto, que parece un plus.

    Estoy abierto a probar hasta alguna de esas cajitas Noganet, Xview, etc, que le tenés que meter las apps con pendrive si es que me la recomiendan. También si hay algún ciberciruja como yo que probó con algun sistema de esos que se instalan en una netbook vieja también lo puedo probar.

    Desde ya les dejo un gracias y un abrazo pesonetero

    #2
    El de Xiaomi lo tiene mi suegra y funciona joya (PC chino win)

    Comentario


      #3
      El que dicen que está bastante bien, aunque algo caro, es el nVidia Shield. creo que hay mas de una versión algunas mas caras que otras. Pero básicamente es una computadorita con la que debes poder hacer todo. Leí por ahi a alguien decir que lo ponia por ejemplo porque no le comprimía el sonido Dolby a algo inferior, como hace el Chromecast y demas aparatos más simples.
      El chromecast es espectacular, pero es para las cosas básicas nomas me parece.

      Yo ahora justo me tengo que comprar una tele y estoy viendo tambien que voy a hacer con eso, porque tengo la idea de meterle Stremio y y quiero que funcione todo, y a menos que venga con Android TV (osea cualquier tv que no sea LG o Samsung mas o menos), hay que comprarle algo si o si.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por PabloW Ver Mensaje
        El que dicen que está bastante bien, aunque algo caro, es el nVidia Shield.
        Vi algo del Shield, es como decis es el mas caro. Lo que me gustaba de ese es que podes hacer Steam Link, para usar los juegos de la PC en la tele por red, a eso le tengo ganas tambien de probarlo.

        Originalmente publicado por PabloW Ver Mensaje
        Yo ahora justo me tengo que comprar una tele y estoy viendo tambien que voy a hacer con eso, porque tengo la idea de meterle Stremio y y quiero que funcione todo, y a menos que venga con Android TV (osea cualquier tv que no sea LG o Samsung mas o menos), hay que comprarle algo si o si.
        Cuando casteo al Chromecast con Stremio tengo el problema que algunos subtitulos no los agarra, una cagada.​

        Comentario


          #5
          sobre este tema no puedo aportar mucho porque no lo tengo, pero te puedo comentar que uso la ps3 para eso y si bien no transmite señal 4k, mesirve para ver una que otra serie en netflix o amazon. Por lo que tengo entendido ese tipo de aparato que andas buscando son sensibles al wifi, por lo tanto es bueno que busques por cable pq en señales de 4k por ejemplo requiere mucha señal.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por AndresA Ver Mensaje

            Vi algo del Shield, es como decis es el mas caro. Lo que me gustaba de ese es que podes hacer Steam Link, para usar los juegos de la PC en la tele por red, a eso le tengo ganas tambien de probarlo.



            Cuando casteo al Chromecast con Stremio tengo el problema que algunos subtitulos no los agarra, una cagada.​
            A mi me da problemas Stremio cuando lo casteo desde el celu, pero si lo hago con la PC funciona de 10.

            Comentario


              #7
              mi gente usa el de Xiaomi y anda josha, funciona todo y siempre, nunca trabó por nada.

              Comentario


                #8
                No tengo mucha idea, pero habia leido cosas buenas del Roku Stick.
                Quiero tambien comprarme algo por estilo asi que subscribo.

                Comentario

                Trabajando...
                X