Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

📺Qué Smart TV comprar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #16
    Originalmente publicado por J__ Ver Mensaje
    Espectacular este post. Me arruinó la vida (?). Veo que hay un factor que no se mencionó: la distancia desde la cual se sientan a mirar el televisor. ¿Lo tuvieron en cuenta? Pregunto porque estoy con ganas de meter un upgrade. Tengo un LG de 43" de 2015 que pide un cambio (ni HDR tiene), pero no tengo demasiado espacio. Debe haber poco más de metro y medio entre la posición del equipo y el sillón y veo que OLED de menos de 65" no hay.
    hay de 55". si te entra de 43" probablemente de 55" le podes hacer el espacio

    Comentario


      #17
      Buenas, vengo a comentarles que terminé comprando este en 6 cuotas sin interés. En unas semanas les cuento.

      https://www.mercadolibre.com.ar/smar.../p/MLA18607070

      Comentario


        #18
        Originalmente publicado por PabloW Ver Mensaje

        hay de 55". si te entra de 43" probablemente de 55" le podes hacer el espacio
        bueno, no me entra de largo en el mueble que uso para la TV por 5 cms. Voy a esperar a algún hot sale igual.

        Comentario


          #19
          Originalmente publicado por Condottiero Ver Mensaje
          Buenas, vengo a comentarles que terminé comprando este en 6 cuotas sin interés. En unas semanas les cuento.

          https://www.mercadolibre.com.ar/smar.../p/MLA18607070
          tener android en la tele es un golazo. ya te ahorraste 20 lucas de un chromecast 4k. metele stremio, anda excelente

          Comentario


            #20
            Originalmente publicado por Condottiero Ver Mensaje
            Buenas, vengo a comentarles que terminé comprando este en 6 cuotas sin interés. En unas semanas les cuento.

            https://www.mercadolibre.com.ar/smar.../p/MLA18607070

            Hola Condottiero, cómo te fue con esa compra? Empecé a buscar opciones y me acordé de este post del foro, manejo presupuesto similar a ese.


            P/D: alta unidad única del Age

            Comentario


              #21
              Originalmente publicado por Richh Ver Mensaje


              Hola Condottiero, cómo te fue con esa compra? Empecé a buscar opciones y me acordé de este post del foro, manejo presupuesto similar a ese.


              P/D: alta unidad única del Age
              hace menos de un mes compré ese mismo en carrefour en DOCE CUOTAS SIN INTERÉS. Me fijé y la promoción no corre más. La TV está muy bien y Android corre bárbaro. Stremio lo configurás para pasar a los torrents en un santiamén. Recomiendo.

              Comentario


                #22
                Originalmente publicado por Richh Ver Mensaje


                Hola Condottiero, cómo te fue con esa compra? Empecé a buscar opciones y me acordé de este post del foro, manejo presupuesto similar a ese.


                P/D: alta unidad única del Age
                Estimado, cómo está. Hace meses que no pasaba por aquí y esta noche de insomnio me hizo volver a estos pagos para ver si el foro seguía vivo. Muy bueno el Phillips de momento, un golazo el Android. Lo único que tengo para quejarme es que no he podido leer archivos de video desde mi pendrive, no logro solucionarlo (tampoco intenté mucho). Si alguien sabe qué onda con eso se lo agradecería.

                PD: He jugado poco al Age y nada con los italianos jaja, el nombre va por una pasión histórica con el tema y por una atadura familiar. Mis antepasados oficiaron de condottieros para la familia Medici.

                Comentario

                Trabajando...
                X