Buenas, en este principio de año estoy en una búsqueda de expandir conocimientos y viendo los avances tecnológicos que estuvieron sucediendo en el último tiempo, me siento cada día más obsoleto. Cuestión que ahora mismo, estoy con ganas de hacer algún curso que se pueda complementar con la carrera en la que estoy (Administración Pública). Sabiendo poco y nada de las especializaciones en boga, lo que se me ocurre es aprender algo relacionado con la gestión de datos, ya sea Data Analytics, Data Science, o cualquier otra variante.
Lo ideal sería un curso masomenos tranqui que se pueda hacer sin descuidar la facultad. Que conste que tengo 0 conocimiento en materia de programación, me manejo maso bien con los programas de computación pero siempre por el lado de edición de imagen y sonido.
Dejando todo esto asentado, acepto recomendaciones ya sea de algún curso particular que conozcan, o cualquier otra área de la índole que me convenga investigar.
Gratzie por el espacio gordos.
Lo ideal sería un curso masomenos tranqui que se pueda hacer sin descuidar la facultad. Que conste que tengo 0 conocimiento en materia de programación, me manejo maso bien con los programas de computación pero siempre por el lado de edición de imagen y sonido.
Dejando todo esto asentado, acepto recomendaciones ya sea de algún curso particular que conozcan, o cualquier otra área de la índole que me convenga investigar.
Gratzie por el espacio gordos.
Comentario