Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Threads que se hacían en los viejos foros: ¿Qué ISP tenés?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por gordoRenacentista Ver Mensaje
    loco charrua por aca... se usa Antel (empresa estatal) y se lidia con el horror de una empresa estatal ademas de monopolio.
    pero no eran un paraíso del libre mercado?

Comentario

Gordo Movistar fibra óptica 100mb simétricos Un lujo la verdad
      ⭐⭐⭐

Comentario

Originalmente publicado por corwin_ambar Ver Mensaje

pero no eran un paraíso del libre mercado?
        esa psyop es la que les venden, hay zonas liberadas para extranjeros pero el resto del pais chupa de las tetas del estado.

Comentario

a punto de pasarme de telecentro a fibra óptica
          vine acá a ver si iplan o movistar y al parecer son buenas las dos. tienen precios similares además (si no tenés movistar en el celular es más barato iplan)

Comentario

Fua pasó una banda de tiempo. En junio de este año por haberme mudado y no estar en zona de cobertura de iplan tuve que volver a Claro y la verdad es que renegué un poquito al principio, me ajustaron unas cositas al uso que yo le doy que no es tan exigente y ahora anda bien. Lo único que se chotea por ahí es torrentear y las descargas en JDownloader, mucho más seguido que con iplan.

También recomendé iplan a mi vieja y están en modo empresucha aumentando cada 2 segundos sin previo aviso y cobrando como si dieran un servicio supremo, pero mepa que están todas las empresas en esa.

Comentario

Trabajando...
            X