Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mac vs Linux vs Windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #16
    Originalmente publicado por guanacotech Ver Mensaje
    Tuve un intento de pasar a Linux pero no me fue posible. Se que Windows es una chota, pero uso varios soft de cálculo y diseño que lamentablemente aún hoy, no corren en otra cosa que no sea Windows.
    Ojo que Excel en Mac anda perfecto hace tiempo. Por eso me extraña que todavia hayan canales de youtube de gente reconocida que inclusive siga remarcando esto.
    Literalmente es una calculadora con una grilla. Office 365 y tenes todo.

    Hay algo mas que me este perdiendo?

    Que no este en linux ahi si jode. Igual, lentamente se van estandarizando e inclusive yo estoy usando en Mac una verion medio Open source falopa China que escribe .xslx perfecto. Por ahi me estan robando toda la data de grupos sanguineos de mis familiares, pero mierda que bien que abre excels y PDFs. No tengo problema.

    Comentario


      #17
      Originalmente publicado por Gordo_Cafeina Ver Mensaje

      Ojo que Excel en Mac anda perfecto hace tiempo. Por eso me extraña que todavia hayan canales de youtube de gente reconocida que inclusive siga remarcando esto.
      Literalmente es una calculadora con una grilla. Office 365 y tenes todo.

      Hay algo mas que me este perdiendo?

      Que no este en linux ahi si jode. Igual, lentamente se van estandarizando e inclusive yo estoy usando en Mac una verion medio Open source falopa China que escribe .xslx perfecto. Por ahi me estan robando toda la data de grupos sanguineos de mis familiares, pero mierda que bien que abre excels y PDFs. No tengo problema.
      Si fuera solo Excel, no habría problema. Uso Solid Work e Inventor, dos programas de diseño mecánico y cálculo por elementos finitos y un soft especial para calculo de equipos sometidos a presión.

      Comentario


        #18
        Originalmente publicado por guanacotech Ver Mensaje

        Si fuera solo Excel, no habría problema. Uso Solid Work e Inventor, dos programas de diseño mecánico y cálculo por elementos finitos y un soft especial para calculo de equipos sometidos a presión.
        aprende autocad y listo jijo

        Comentario


          #19
          Originalmente publicado por Gordo_Cafeina Ver Mensaje

          Ojo que Excel en Mac anda perfecto hace tiempo. Por eso me extraña que todavia hayan canales de youtube de gente reconocida que inclusive siga remarcando esto.
          Literalmente es una calculadora con una grilla. Office 365 y tenes todo.

          Hay algo mas que me este perdiendo?

          Que no este en linux ahi si jode. Igual, lentamente se van estandarizando e inclusive yo estoy usando en Mac una verion medio Open source falopa China que escribe .xslx perfecto. Por ahi me estan robando toda la data de grupos sanguineos de mis familiares, pero mierda que bien que abre excels y PDFs. No tengo problema.
          puede ser que esa mierda china sea WPS? yo lo uso tambien y no hay con que darle, deben de tener una re backdoor para que microsoft no lo haya demandado todavia por usar formatos patenatados por ellos, pero bueno es un tradeoff, (encima funciona en todos los sistemas, hasta android)

          Comentario

          Trabajando...
          X