Buenas gordaje, sólo saber cuál es el market sentiment frente al análisis irracional de los astros conocido como 'astrología' dentro del club. Relevamiento para mis fines estadísticos (? personales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Astrología - Opiniones
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juanpintero Ver MensajepPseudociencia.
Bala no porque me resulta inócuo. Conservo la bala para los antivacunas.
Comentario
-
Originalmente publicado por edoardohere Ver MensajeBuenas gordaje, sólo saber cuál es el market sentiment frente al análisis irracional de los astros conocido como 'astrología' dentro del club. Relevamiento para mis fines estadísticos (? personales
- le gusta 4
Comentario
-
Una vez escuche decir que la astrologia era como la poesia, se podia tomar a libre interpretacion y creo que esa idea esta copada. Te da un camino que capas te permite lograr un auto conocimiento, no considero que esta sea la mejor forma de llegar a conocerse a uno mismo, pero puede ser una herramienta que despierte la curiosidad sobre uno.
Punto y aparte, me parece hasta peligrosa la idea de "sos asi porque sos de tauro" o tambien he llegado a escuchar gente que no se junta con X signo porque no son compatibles.
- le gusta 5
Comentario
-
Mi opinión suele ser: bala...pero es una práctica que viene de culturas muy antiguas lo cual me lleva a pensar que puede llegar a haber algo detrás de todo eso, pero nada, los pueblos antiguos creían en muchas boludeces y nosotros/varios/todos probablemente ahora mismo también.
Conclusión: nada existe ni es verdad
- le gusta 2
Comentario
Comentario