Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Astrología - Opiniones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Astrología - Opiniones

Buenas gordaje, sólo saber cuál es el market sentiment frente al análisis irracional de los astros conocido como 'astrología' dentro del club. Relevamiento para mis fines estadísticos (? personales

bala
    El viejo Tom Bombadil es un sujeto sencillo, de chaqueta azul brillante y zapatos amarillos.

Comentario

Bala

Comentario

Aca un Ludovica Squirru enjoyer. Me limito a todos los años escuchar alguna entrevista en una radio para que explique como va a ser el proximo año segun el horoscopo chino. Y comparto esas boludeces en familia

Comentario

bala, pero sirve para sacar tema en citas, así que var (?).

Comentario

Al paredón

Comentario

pPseudociencia.

Bala no porque me resulta inócuo. Conservo la bala para los antivacunas.
              el gordo maderita.

Comentario

Creo que hay que acomodarla en su lugar. ¿Qué es? Un saber primitivo reemplazado por el saber científico. Hoy si te lo tomas como una cábala o alguna boludez así te banco.

Igual bala.

Comentario

Originalmente publicado por juanpintero Ver Mensaje
                  pPseudociencia.

Bala no porque me resulta inócuo. Conservo la bala para los antivacunas.
                  A los antivacunas además hay que cobrarles el costo de la bala y después, proceder.

Comentario

Originalmente publicado por edoardohere Ver Mensaje
                    Buenas gordaje, sólo saber cuál es el market sentiment frente al análisis irracional de los astros conocido como 'astrología' dentro del club. Relevamiento para mis fines estadísticos (? personales
                    Banco solo porque de ese mundillo nacen los Caballeros del Zodiaco (o Saint Seiya​ para los puristas)

Comentario

Pensamiento mágico hecho y derecho. No banco porque soy el gordo método científico, pero hay que reconocerle el atractivo para hablar pelotudeces (aunque no soy muy fan y voy al choque)

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	298
Size:	133,5 KB
ID:	928

Comentario

Es obvio que es una boludez y no tiene sentido alguno. Ahora, siendo tan lindo generalizar y hablar boludeces, por favor hay que aprovecharlo. Solo me sale disfrutar cuando alguien dice "ay es muy tauro".

Comentario

Una vez escuche decir que la astrologia era como la poesia, se podia tomar a libre interpretacion y creo que esa idea esta copada. Te da un camino que capas te permite lograr un auto conocimiento, no considero que esta sea la mejor forma de llegar a conocerse a uno mismo, pero puede ser una herramienta que despierte la curiosidad sobre uno.
                          Punto y aparte, me parece hasta peligrosa la idea de "sos asi porque sos de tauro" o tambien he llegado a escuchar gente que no se junta con X signo porque no son compatibles.

Comentario

Mi opinión suele ser: bala...pero es una práctica que viene de culturas muy antiguas lo cual me lleva a pensar que puede llegar a haber algo detrás de todo eso, pero nada, los pueblos antiguos creían en muchas boludeces y nosotros/varios/todos probablemente ahora mismo también.

Conclusión: nada existe ni es verdad

Comentario

Me gustaría creer en algo de eso, pero no me sale. Si me cruzo en elgún lado con un horózcopo, los leo porque me imagino al pasante de medios al que le hacen escribir eso y me causa mucha gracia. Creo que podría trabajar haciendo eso.

Comentario

Trabajando...
                              X